latino curtido escribió: ↑ Hay que ir día a día.
el indice se encamina a los 43554 ...por goteo (y roga que frene ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Hay que ir día a día.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por Latino Curtido
Mira vendí toda la tenencia en 2.65 aprox y compre 2 50 y 2.70 Abríl. Creo que hay chance en 2.20. El mercado esta destruido.
Y que apuro tenes entonces??? seguila de cerca,, si estas bien parado,,, ante una disparada tenes margen de tiempo y estas cubierto con lotes,,, a lo sumo dejaras de ganar,, que no es poco en estos tiempos,,, no te vas a levantar una mañana y vas a ver a Come cotizando 10 o 20 mangos,,, como lo vengo diciendo hace bastante, yo tengo margen hasta 3,10 para entrar con los mismos nominales que tenia en agosto 2020 mas los dividendos que se llevo el señor que me pago 2,85 para ese ejercicio,, lo digo siempre y lo repito,,, ni ansiedad ni codicia![]()
jorgecal71 escribió: ↑ latino.... con un poco de opti/pesi/mismo .... rumbo que viene desplegando , te podes jugar en la flecha o si pasa donde esta la gruesa rojapero no se si lula, si la de justicia o la confianza destruida son los encargados de que esto no salga para arriba por mas balance fantástico que pueda traer, de hecho acá nunca un balance fue garantía de nada, un saludo desde el sur para vos y todos los foristas que le ponen el pecho a este espacio...
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Latino,, no te puedo decir eso por que sino me saltan a la yugular aca,, yo la voy tanteando,, hace 15 dias entre en 2,47 como comente en su momento por que pense que podia dar un rebotin para hacer alguna diferencia y me costo poder devolverlas y salir derecho,,, es evidente que en estos precios no hay ni el mas minimo interes,,, lo otro que hice y tambien lo comente fue lanzar algo en la 1.90 y asegurar con la 2.50 que lanze en 2.70 para bajar costo y ya la cerre,, de apurado nomas por que podria haber echo mejor diferencia,, pero la loteria esta pobrisima y si entras fuerte cuando te descuidas te dejan agarrado del pincel y no podes desarmar ,,, de todas maneras y aunque se rian y me bardeen,, si el contexto pais sigue asi sostengo 1 peso para Come y mas que un peso 0.005 U$ o sea medio centavo de dolar,, pero como dice Tu Sam ,, puede fayyyyyyarr
Mira vendí toda la tenencia en 2.65 aprox y compre 2 50 y 2.70 Abríl. Creo que hay chance en 2.20. El mercado esta destruido.
latino curtido escribió: ↑ Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.
latino curtido escribió: ↑ Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 181 invitados