GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr18

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:44 pm

mr18 escribió: hasta el viernes no creo que podamos hcer mucho o el prox lunes

hasta el viernes lo sigo viendo :abajo: esprando los 105

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:42 pm

hasta el viernes no creo que podamos hcer mucho o el prox lunes
mr18 escribió:podria hacer un testeo en 105 o mañana apertura en 105

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Lun Mar 08, 2021 4:38 pm

Hola a todos!!! Desde el viernes fui tomando algo de posicion acá nuevamente. Creo que estamos en un precio tentador, pero tambien algo riesgoso por lo que puede llegar a pasar en US. Lo que pienso al respecto del SPY es lo mismo que cmpartí por allá por Noviembre del año pasado (https://es.tradingview.com/chart/SPY/ABl6ydni/), con lo cual creo que en un plazo razonable se impone un recorte en el SPY y ese reporte debería coincidir con algun nivel importante de Fibo, conforme al objetivo planteado en la armonica que formo y que en noviembre anticipé.... Ahora bien... dicho esto (y en contraposicion) GGAL parecería estar formando un Bullish Gartley, para confirmarlo debería estar dando rebote en torno de la zona actual y los aprox u$s 6,80... Si así fuese, debería dar un fuerte impulso hasta algun nivel de Fibo hacia arriba. No está en los libros, pero los soportes y tendencias en el RSI a menudo me funcionan mejor que la de los gráficos de precios, y estamos en un soporte de RSI tambien. Atentos si se da.... porque en el medio, tambien hay un triangulo (de mas largo plazo), cuya hipotenusa podría llegar a coincidir con algun Fibo... y sin querer entusiasmarme... si llega a romper ese triangulo, la vamos a ir a buscar al angulo en un mediano plazo... Sobre todo con una negociacion "en tránsito" con el FMI.... Creo que es para estar adentro, aunque sea con calls si se quiere acotar riesgos... es solo una opinion y logicamente puede fallar. Buenos Negocios!
Adjuntos
8 Mar Ggal.png
8 Mar Ggal.png (124.51 KiB) Visto 1269 veces

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 08, 2021 4:37 pm

Y trajeron a Marconi, finalmente. 7 pesitos up Macro con media zuela y taco. Que chiquito que es esto, miamorrrr

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:35 pm

podria hacer un testeo en 105 o mañana apertura en 105

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Mar 08, 2021 4:35 pm

:golpe:
PiConsultora escribió: Declaró que el juez Moro era incompetente. Todo debe arrancar de 0. Va a pasar mucha agua bajo el puente. Ahora hay un candidato con serías chances del PT. Emigración de capitales mientras.

Me parece que estas mezclando los tantos...cuando se fue LULA el pais estaba bien , con crecimiento y movilidad social ascendente. ESO AL EMPRESARIADO Y A LOS INVERSORES NO LES MOLESTA...AL CONTRARIO SEGUN DE QUE SECTOR SEA HASTA LES CONVIENE.
NO MEZCLEMOS MAESTRO...NO PORQUE VAYAN CON LA BANDERITA LIBERAL FLAMEANDO VAN A APARECER LOS CAPITALES POR SI SOLO..
FUMAN ABAJO DEL AGUA LOS MUCHACHOS.
SINO PREGUNTENLE A MACRI.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 08, 2021 4:33 pm

El Calificador escribió: se ve no? aguantaron los calls a perdida toda la caída, empieza el rebote y los dan todos para abajo, sinceramente no se como ganan un mango operando como se ve.

No todos operan el mismo plazo. Todavía mantengo los puts que dije cuando dije.

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:32 pm

falta menos para los 44000

The_Shareholder

Mensajepor The_Shareholder » Lun Mar 08, 2021 4:30 pm

Hola, alguien tiene información del balance?
No tendrían que estar publicandolo?
Gracias

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 08, 2021 4:28 pm

El Calificador escribió: No te alegres que aca no van a venir :mrgreen:

A lo sumo van a Africa que tiene un futuro enorme

Es más fácil adornar a Abdullahi Mohamed que a la arquitecta Egipcia. :mrgreen:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 08, 2021 4:26 pm

Desaparece el volumen y tode vuela again. GGAL operando a precio de estafa, pero claro, faltan 30' para cierre local. Hay que decorar. Por si alguien tenia dudas si hay inversores operando el ADR :lol: Se divierten entre ellos

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:25 pm

hay cosas qu e no las se, pero no me en rosco con eso, miro lo que me interesa al fin que es lo que final rinde
Lucky escribió: Esas son las cosas que me matan, al momento de aprender a operar opciones...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 08, 2021 4:24 pm

El Brujo escribió: Lava Jato: la Justicia de Brasil anuló las condenas a Lula da Silva y podrá volver a ser candidato

Terrible para la región. :oops:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 08, 2021 4:23 pm

El Calificador escribió: se ve no? aguantaron los calls a perdida toda la caída, empieza el rebote y los dan todos para abajo, sinceramente no se como ganan un mango operando como se ve.

Toco soporte de 7.02 y empezó a rebotar, en ese instante dieron todos los lotes que tenían entre 3.55 y 3.60, ahora? piden en 3.90 :lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 08, 2021 4:22 pm

javi escribió: Estimado me alegra que sea una persona espiritual , el punto de este salmo, es quien cumple los requisitos del Dios verdadero ? para que more en el lugar secreto del altisimo ? si bien en primer lugar estaba inspirado en una profecia dirigido a su hijo tambien fue para su pueblo ,,ahora como exprese quien cumple los requisitos ? y asi y todo si contaramos con el favor del altisimo el suceso inprevisto le sucede a cualquiera , porque Dios no es injusto , las cosas del mundo tendran su acontecimientos a su debido tiempo ,,,,,ahora aqui en el Mercado es manejado por el hombre ,,,que es parte del mundo :mrgreen:

usted lo a dicho Javi vivimos en el mundo por lo tan to somos lo que somos

Mateo 22:21
¡Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios!

Volver a “Acciones líderes”