BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ya hay solucion para los juanetes
-

Holanda preparada para la proxima temporada de tulipanes
-

Jin Carrell cambio el inodoro
-

Angelina Jolie vendio un cuadro
-

Pucha che subio el kilo de mortadela
-

-
Coincido kamei, esto cada vez peor. No hay plan economico, se duda q la reestructuracion de bonos sea exitosa. Lo politico, justicia un desastre.
Kamei escribió: ↑ Pero de cambio de tendencia para los proximos 6 meses, no lo veo... no veo un cambio de tendencia en el mediano plazo, politicamente se esa poniendo peor, bonos esta cada dia peor, riesgo pais por ende tambien.... ya se va apagando el veranito y se vienen las tardes mas frescas, no se vacuno masivamente aun... y el precio de BOLT lo sabe.
Ayere estaba viendo un video de broker que decia que la vacuna china( que es la que en su mayoria llega aca) tiene efectividad apenas del 55 % .

Pero de cambio de tendencia para los proximos 6 meses, no lo veo... no veo un cambio de tendencia en el mediano plazo, politicamente se esa poniendo peor, bonos esta cada dia peor, riesgo pais por ende tambien.... ya se va apagando el veranito y se vienen las tardes mas frescas, no se vacuno masivamente aun... y el precio de BOLT lo sabe.
Esta el RSI en sobreventa, quizas estan marcando posiciones por eso... y hay un incrementeo en el volumen, que hoy termine verde no deberia sorprendernos, las subas son en serrucho y las bajas tambien.
Kamei escribió: ↑ Para mi falta de interes, o quizas hay otros activos mas atractivos, pero en definitiva no es donde la gente prefiere poner el $$ hoy en dia. En mi caso salgo y busco otros, si no me sigo hundiendo.
El tema es que no te sostienen el precio, para sostenerlo y sea firme necseita una linda cola de compra![]()
seee hoy esta raro, aparecio de golpe compra y ahora todo volvio a la normalidad
si acomodando para los $2,80
Sr Merval a los 45.000p con posible 43,000p
Sr Don JONES pronto 265 a 260 si no me quedo corto ojo a los estimados amigo ,,,,,si pega afuera aqui tambaleamos con los 39,000p 

Para mi falta de interes, o quizas hay otros activos mas atractivos, pero en definitiva no es donde la gente prefiere poner el $$ hoy en dia. En mi caso salgo y busco otros, si no me sigo hundiendo.
El tema es que no te sostienen el precio, para sostenerlo y sea firme necseita una linda cola de compra

o se olvidaron de mirar y de cargar ordenes