CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Como se llama el ticker del Warrant ?
Hola:
Disculpenmé pero por neófito me cuesta un poco entender la operatoria con estos warrants.
Empecé recién en enero a operar y usé mis ahorros con esta acción y otras del rubro agropecuario. Entré bien y logré varios cupones que compré y me hice de varias acciones más, que ya liquidé.
Ahora me quedan solo los warrants y pensaba conservarlos porque me parecen una buena inversión. Ustedes los venden porque no es tan así??
Si no entendí mal, se puede ejercer la opción dentro de tres meses a un valor que es muy probable que se supere. O estoy equivocado??
Saludos y gracias!
Disculpenmé pero por neófito me cuesta un poco entender la operatoria con estos warrants.
Empecé recién en enero a operar y usé mis ahorros con esta acción y otras del rubro agropecuario. Entré bien y logré varios cupones que compré y me hice de varias acciones más, que ya liquidé.
Ahora me quedan solo los warrants y pensaba conservarlos porque me parecen una buena inversión. Ustedes los venden porque no es tan así??
Si no entendí mal, se puede ejercer la opción dentro de tres meses a un valor que es muy probable que se supere. O estoy equivocado??
Saludos y gracias!
-
Bochaterow escribió: ↑ compre cupones y vendi el papel en forma inmediata el dia que me los dieron y luego vendi el warrant subscribi con caucion
Ah ok. Me va cerrando.
Gracias por la aclaración.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Consulta, a ver cómo lo
Estás viendo.
Si vendes el warrant es porque ya liquidaste toda la posición. Porque si seguís long Cresud el
Warrant es lógico mantenerlo.
Que cuenta estás haciendo? Es más, yo vendí algo antes con la subida, pero los warrant pienso quedármelos a priori.
compre cupones y vendi el papel en forma inmediata el dia que me los dieron y luego vendi el warrant subscribi con caucion
-
Bochaterow escribió: ↑ vendi los warrants ya vale el 25 por ciento del papel que gane otro
Consulta, a ver cómo lo
Estás viendo.
Si vendes el warrant es porque ya liquidaste toda la posición. Porque si seguís long Cresud el
Warrant es lógico mantenerlo.
Que cuenta estás haciendo? Es más, yo vendí algo antes con la subida, pero los warrant pienso quedármelos a priori.
-
vendi los warrants ya vale el 25 por ciento del papel que gane otro
vamos que tiene que llegar a los 79 

metiendo buen vol..

-
A los que suscribieron, ¿ya les debitaron los pesos? A mí me aparecieron las nuevas acciones ya el viernes pasado y ayer los warrants, pero mi agente no me debitó todavía.
Raro...y el broker te hizo suscribir en pesos o perdiste los cupones? A mi me pareció raro que haya sido tan alto el nivel de suscripción, yo habia pedido prorrateo y no me dieron una sola de más, asi que las mas de 2.7 millones de acciones que se emitieron para completar los 90M no sé que criterio usaron para repartirlas.
Sí Viamateos, les pedí suscribir en dólares y los envié a la cuenta, y me dicen que luego la empresa cambió y no se pudo, lo cual me llama la atención, por eso preguntaba
¿Alguno de acá suscribió?
¿Los dejaron suscribir en dólares?
¿Los dejaron suscribir en dólares?