Para mi manda la compra. Si tenes un spread alto sube la volatilidad y para mi cae el precio, siempre alguien tendra que salir a vender porque lo apuran por algun lado. Solo si entra volumen se va a ir.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Para mi manda la compra. Si tenes un spread alto sube la volatilidad y para mi cae el precio, siempre alguien tendra que salir a vender porque lo apuran por algun lado. Solo si entra volumen se va a ir.
se empiezan a separar la puntas Kamei...................simil TGLT ¿ eso que significa ? 

Tiene 110k nominales en $3.54 y no se las llevan... 

AGUANTEN LOS LECHEROS ,,, vamos por los $2,75 El lechero vendio en $3,53 y seguira vendiendo ,,,ahora voy a poner en $3,39 ,,les voy diciendo para que luego no digan ,,,,cuando este $3,23 a $3,03 vos no vendiste , ,,,,seguro que otros van a comprar mas barato que yo pero bueno no importa en $2,90 me conformo total la ypfetrolera me esta dando muchas alegrias

Que vendan su 90% PARA HACER SU JUEGO DE VENDER Y COMPRAR ENTRE ELLOS-
El 10% NO SE VENDE-
El 10% NO SE VENDE-
- Adjuntos
-
- NO SE VENDE-.gif (388.87 KiB) Visto 628 veces
#AlLecheroLeDecimosNo

torino 380w escribió: ↑ Saben, amigaso rusell007, lo que va a valer ese 10% , tienen informacion, de privilegio, estoy de acuerdo con tu exposicion, abrazo !!!![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deja que hagan el juego con sus acciones....hoy nadie del grupo vende boldt....va solo ya sabemos quien ya no tiene ninguna accion de boldt y esta desesperado tratando de comprar abajo porque metio la pata

Quien leyo revista lupin sabe de quien hablo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IQZeta escribió: ↑ "El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se conciBe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxitO depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie Le sale al paso, no es obra de la casualidaD, el éxiTo es obra de la previsión, de la organización y la realización.“ JDP
Aguantaremos los trapos en 3,50...si quieren vender vendan y vayan a esos valores absurdos, no acompaña el mercado parece, pero habrá revancha a la vuelta de la esquina.![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para eso estan ellos con su 90% que lo regalen asi los vaciamos de a poco-
El 10% en poder nuestro.....no se vende-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ Solo respondere semejante delirio de ya sabemos quien por unica vez-
Si la bajan un poco mas....sera con acciones de ellos mismos al hacer el juego de yo vendo y vos me compras-
El pasamanos que lo hagan ellos y que regalen asi los limpiamos-
Con acciones nuestras seguro que no se hace-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que REGALEN su 90% .....el 10% nuestro ....es nuestro y no se vende......se guarda y no se tocan y no se miran por un tiempo -![]()
Y se sigue con otros activos durante el 2021-
Ahora si ustedes quieren hacerle el juego a ya sabemos quien es cosa de ustedes-
Hasta dentro de 60 dias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saben, amigaso rusell007, lo que va a valer ese 10% , tienen informacion, de privilegio, estoy de acuerdo con tu exposicion, abrazo !!!

"El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se conciBe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxitO depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie Le sale al paso, no es obra de la casualidaD, el éxiTo es obra de la previsión, de la organización y la realización.“ JDP
Aguantaremos los trapos en 3,50...si quieren vender vendan y vayan a esos valores absurdos, no acompaña el mercado parece, pero habrá revancha a la vuelta de la esquina.
Aguantaremos los trapos en 3,50...si quieren vender vendan y vayan a esos valores absurdos, no acompaña el mercado parece, pero habrá revancha a la vuelta de la esquina.

o peor aun ,,talvez esten tomando juntos el yagé y por eso palmitas y alago y palmitas ,,, no vieron a BOLDT en $2,80 ? bueno se nota 

javi escribió: ↑ y lo veras a los $3,03 ,, aunque quieras mantenerla ,,,no te olvides el que te estara vendiendo ,,uno soy yo ,,, porque la espero a $2,80 te dije vengo vendiendo de mas arriba y vos venis diciendo lo contrario ,,eso haces cuando no te conviene como nunca fuiste sincero , no te queda el poncho ,,lamento decirtelo me duele pero es la realidad ,,amigo![]()
Yo tambien estoy vendiendo un poquito mas, quedo con la mitad de tenencia por si se dispara algo... hay otros activos para aprovechar.
y si si no entendes ,,,lo mas posibles que el que este tomando yagé de mas seas vos ,,se nota que la conoces ,,seras mochilero o algo mas ,,,