vos estas hablando de precios corrientes, el pibe debe querer precios constantes, aplicale el factor 1.95 y listo
143/40 = 3.575/1.95 = 1.83
3.575 precios corrientes
1.93 precios constantes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Mi promedio es bajísimo, desde el 2017 que vengo llevando. Y en 190 vendí parte el viernes ese que subió a 195 minorista que tanto publicaron y mientras ya comenzaban a bajar el Mep y el CCL. Entre 152 y 147.5 llevé lo que había vendido y los nuevos flujos de pesos que me entraron desde octubre son los que estoy aplicando ahora.
maoz escribió: ↑ Mi promedio es bajísimo, desde el 2017 que vengo llevando. Y en 190 vendí parte el viernes ese que subió a 195 minorista que tanto publicaron y mientras ya comenzaban a bajar el Mep y el CCL. Entre 152 y 147.5 llevé lo que había vendido y los nuevos flujos de pesos que me entraron desde octubre son los que estoy aplicando ahora.