Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Varios son los candidatos a terapia ! 

Esto es lo que denomina manía :
maoz escribió: ↑
Así como dije que el BCRA no iba a seguir con el ritmo de compras que llevaba la semana pasada y se cumplió, continúo con mi pronóstico que los dólares paralelos, en especial el blue van a tener una explosión alcista en las próximas semanas o meses. Solo en mi opinión es cuestión de tiempo, mientras, sigo acumulando a precios de regalo.
Hay que seguir con atención las lluvias de la semana que viene que por el bien del país espero que se den, pero cuidado si no se dan.
maoz escribió: ↑
Así como dije que el BCRA no iba a seguir con el ritmo de compras que llevaba la semana pasada y se cumplió, continúo con mi pronóstico que los dólares paralelos, en especial el blue van a tener una explosión alcista en las próximas semanas o meses. Solo en mi opinión es cuestión de tiempo, mientras, sigo acumulando a precios de regalo.
Hay que seguir con atención las lluvias de la semana que viene que por el bien del país espero que se den, pero cuidado si no se dan.
Yo soy de los que acumulan acá porque no me gustan las alternativas de inversión locales que hay. No lo tradeo casi nada, solo esa vez vi que el CCL y el Mep bajaron mientras que el blue dio un estirón mas para arriba ese día y pensé también que el precio era muy alto. Lo publiqué acá ese viernes que iba a tocar primero 180 que 210 y me salió bien. Después pensé cuando volver a entrar y 152 ya me pareció un buen precio.
maoz escribió: ↑ Mi promedio es bajísimo, desde el 2017 que vengo llevando. Y en 190 vendí parte el viernes ese que subió a 195 minorista que tanto publicaron y mientras ya comenzaban a bajar el Mep y el CCL. Entre 152 y 147.5 llevé lo que había vendido y los nuevos flujos de pesos que me entraron desde octubre son los que estoy aplicando ahora.
bueno , bien ahi , lo tradeas al dolar

Mi promedio es bajísimo, desde el 2017 que vengo llevando. Y en 190 vendí parte el viernes ese que subió a 195 minorista que tanto publicaron y mientras ya comenzaban a bajar el Mep y el CCL. Entre 152 y 147.5 llevé lo que había vendido y los nuevos flujos de pesos que me entraron desde octubre son los que estoy aplicando ahora.
no parece sea momento de comprar dolares
Valen cada vez menos las reservas de bcr...tiene algo que pierde valor todos los días...
El blue en el mercado mayorista cerró 140//141, así que mal en el minorista el cierre de 140 vendedor que ponen los diarios es correcto. Solo bajó 1 peso de ayer. Pero poco interesa el día. Yo vengo llevando desde 152 y hoy fue la adquisición mas barata que he hecho en 140.5. Si me sigue dando oportunidades de entrada a estos precios o mas abajo las voy a seguir aprovechando. continúo sosteniendo que el blue como los otros dólares alternativos van a tener un alza parabólica en las próximas semanas o meses, en especial el blue que está desarbitrado. El tiempo dirá quien esta acertado y quien la pifia como en todo, ya nos tiene acostumbrados
En cuanto a las reservas sigo sosteniendo que este año el BCRA solo va a comprar lo justo para pagar el Club de París y al FMI. Lo mismo, el tiempo dirá si tengo razón o no. A fin de año se sabrá.
No pienso entrar en el juego de publicar todos los días lo mismo porque me provoquen los estúpidos de siempre, esto es lo que pienso y si el blue cae mañana a 130 o si el BCRA compra 300 millones no me importa, a la larga yo sigo con mis pronósticos intactos por el momento. Si cambio de opinión, publicaré que me equivoqué si llega el caso.
Y como ayer digo que cuidado con las lluvias si no aparecen la semana que viene en la zona núcleo, puede ser un 20% menos de cosecha gruesa, sobre todo la de segunda
En cuanto a las reservas sigo sosteniendo que este año el BCRA solo va a comprar lo justo para pagar el Club de París y al FMI. Lo mismo, el tiempo dirá si tengo razón o no. A fin de año se sabrá.
No pienso entrar en el juego de publicar todos los días lo mismo porque me provoquen los estúpidos de siempre, esto es lo que pienso y si el blue cae mañana a 130 o si el BCRA compra 300 millones no me importa, a la larga yo sigo con mis pronósticos intactos por el momento. Si cambio de opinión, publicaré que me equivoqué si llega el caso.
Y como ayer digo que cuidado con las lluvias si no aparecen la semana que viene en la zona núcleo, puede ser un 20% menos de cosecha gruesa, sobre todo la de segunda