Veo que hay algunas que se abren y cierran y se pierde capital, y las que están establecidas son una montaña rusa.
Por eso me intriga en % cuantas fichas le meten a ellas.
Yo quise jugar con bonos y me la pusieron

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió: ↑ En Binance desde argentina solo podemos fondear con tarjeta de crédito ??? O tranferbde btc de Wallet o exchange .
Alguien tuvo inconvenientes con tarjetas de crédito !?
Luego si se logra ganancia , como se pueden recuperar los dólares a cuenta , Cual sería el mejor recorrido ?
Les agradecería sus comentarios , la verdad que intente. Buscar en el foro y se que en algún momento lo leí , pero a crecido mucho
Viruela escribió: ↑ Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.
Ahora abrí en KUCOIN para “jugar” coins que están empezando. Mucho riesgo pero a pura adrenalina. Ahora leí que el proyectonVIKING o algo así se cerro. Todos los que tenían guita ahí lo perdieron.
Viruela escribió: ↑ Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.
Ahora abrí en KUCOIN para “jugar” coins que están empezando. Mucho riesgo pero a pura adrenalina. Ahora leí que el proyectonVIKING o algo así se cerro. Todos los que tenían guita ahí lo perdieron.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Igual podes abrir en binance, esta muy bueno para tradear con usdt tenes como 200 criptos para operar todas muy liquidas, parecen calls pero mejor para mi gusto porque si te equivocas no vencen en un par de meses y podes promediar yo empece a iniciar posicion muy tranki de MANA esta semana fue y volvio varias veces entre 0.35 y 0.42 y este viernes compre unos lotes call gfgc120ab y ya no me da ganas de promediar si sigue bajando je me compro mas MANA je
09ezemarq escribió: ↑ No tuve mas que alguna conversacion circunstancial con vos, pero tu nombre lo tengo bien grabado, hace tiempo que estas en bolsa, si no entraste hasta ahora porque hacerlo ahora, tecnologia es una empresa que hace guita en ese rubro, oro es un commodity escaso y con algun valor intrinseco. No entres en lapelo.tudez esa de las criptomonedas, ni ellos te saben explicar que es...
Viruela escribió: ↑ Que libro recomiendan para empezar en criptomonedas.
No se absolutamente nada. Y quiero estudiar el tema.
Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?
Viruela escribió: ↑ Gracias por la data. Recién acabo de chatear don ellos. Me pareció bueno. Voy a investigar un poco más para ver si abro la cuenta ahí.
La iba a abrir en binance pero no me gustó la manera de tener que fondear la cuenta mediante P2P y lo mismo para rescatar el dinero. Muy engorroso si son montos grandes.
Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 284 invitados