Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El blue en el mercado mayorista cerró 140//141, así que mal en el minorista el cierre de 140 vendedor que ponen los diarios es correcto. Solo bajó 1 peso de ayer. Pero poco interesa el día. Yo vengo llevando desde 152 y hoy fue la adquisición mas barata que he hecho en 140.5. Si me sigue dando oportunidades de entrada a estos precios o mas abajo las voy a seguir aprovechando. continúo sosteniendo que el blue como los otros dólares alternativos van a tener un alza parabólica en las próximas semanas o meses, en especial el blue que está desarbitrado. El tiempo dirá quien esta acertado y quien la pifia como en todo, ya nos tiene acostumbrados
En cuanto a las reservas sigo sosteniendo que este año el BCRA solo va a comprar lo justo para pagar el Club de París y al FMI. Lo mismo, el tiempo dirá si tengo razón o no. A fin de año se sabrá.
No pienso entrar en el juego de publicar todos los días lo mismo porque me provoquen los estúpidos de siempre, esto es lo que pienso y si el blue cae mañana a 130 o si el BCRA compra 300 millones no me importa, a la larga yo sigo con mis pronósticos intactos por el momento. Si cambio de opinión, publicaré que me equivoqué si llega el caso.
Y como ayer digo que cuidado con las lluvias si no aparecen la semana que viene en la zona núcleo, puede ser un 20% menos de cosecha gruesa, sobre todo la de segunda
En cuanto a las reservas sigo sosteniendo que este año el BCRA solo va a comprar lo justo para pagar el Club de París y al FMI. Lo mismo, el tiempo dirá si tengo razón o no. A fin de año se sabrá.
No pienso entrar en el juego de publicar todos los días lo mismo porque me provoquen los estúpidos de siempre, esto es lo que pienso y si el blue cae mañana a 130 o si el BCRA compra 300 millones no me importa, a la larga yo sigo con mis pronósticos intactos por el momento. Si cambio de opinión, publicaré que me equivoqué si llega el caso.
Y como ayer digo que cuidado con las lluvias si no aparecen la semana que viene en la zona núcleo, puede ser un 20% menos de cosecha gruesa, sobre todo la de segunda
Yops escribió: A este paso el premio al ganador del prode quedará desierto
Se requiere la cifra exacta ! ; no valen aproximaciones
A este paso,faltan 9 meses.
Valor más cercano.
Festejas suba del 20%.. hace cuanto que no embocas una, 20 ni lo digo...yo festejo un 80 % o 100%...20%.. se nota que hay hambre...que hasta la polenta.. parece caviar..
Las Doñas acobachadas en sus cuevas 

maoz escribió: ↑ Así como dije que el BCRA no iba a seguir con el ritmo de compras que llevaba la semana pasada y se cumplió, continúo con mi pronóstico que los dólares paralelos, en especial el blue van a tener una explosión alcista en las próximas semanas o meses. Solo en mi opinión es cuestión de tiempo, mientras, sigo acumulando a precios de regalo.
Hay que seguir con atención las lluvias de la semana que viene que por el bien del país espero que se den, pero cuidado si no se dan.
Bien ahi !

Hoy, +100 musd
El blue hecho percha.... pero sigue

-
Nunca visto lo subido al caballo que están los cueveros. Agrandados se cansaron de vender a 210, 215 y ahora terrible baja..

embolsado escribió: ↑ 1,5 o 2%, el promedio de inflación en EEUU sería algo así como el piso promedio de la pérdida... Aplica para lo comprado allí, y añadiendo un gran ceteris paribus...
Lo más probable es que en la gran mayoría de los casos los dólares se terminen gastando en algún otro lugar donde la inflación en dólares sea mayor...
La inflacion publicada ayer en USA , y festejada porque fue un decimo menos de la "esperada" (esperada por delincuentes), fue un aperitivo de la que viene.
Vayan al sito de CPI USA y vean la serie mensual.
Es evidente, de ella que vienen aumentos sin precedentes en decadas.
Los meses de marzo y abril del 20 dieron negativo por el parate, y artificalmente muestran un interanual no tan elevado.
Ahora eso se acabo.
Hombrepobre escribió: ↑ Dia glorioso MAESTRO.
Hoy cene dandose un permisito, trunfos asi hay que celebrarlos.
Pero, muchas gracias !, me voy mañana temprano a Costa Esmeralda, un poco de mar y golf no vienen mal.

tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
Esto está bueno, pero me da mala espina que acá la construcción se usa como sustituto del banco. No podemos negar que estaría funcionando en ese rol, pero de manera muy ineficiente. Uno termina con ciudades enteras donde no vive nadie, y un montón de gente que no tiene dónde vivir...
-
Hombrepobre escribió: ↑ solo pierde 1.5 % al año.
En un mundo de tasas negativas es ahì de la paridad.
Pero es el costo de la liquidez.
1,5 o 2%, el promedio de inflación en EEUU sería algo así como el piso promedio de la pérdida... Aplica para lo comprado allí, y añadiendo un gran ceteris paribus...
Lo más probable es que en la gran mayoría de los casos los dólares se terminen gastando en algún otro lugar donde la inflación en dólares sea mayor...
jijijjjjeee pobre doña rosa. y los fabiolos. ni la suba de meli agarran de 1300 a 1600. era como coj atados