TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Mar 08, 2021 11:16 am

Estamos a la buena de Dios, incertidumbre total esto ya es una ruleta rusa, nos gusta ser masoquistas parece, permanecer en este ámbito es para arriesgados y locos con el Borda como próximo destino :lol: :lol: nada positivo en el horizonte.

mamerto

Mensajepor mamerto » Sab Mar 06, 2021 9:51 pm

Prefiero pensar en cosas mas positivas :100:
En cuanto a la posibilidad de exportar gas de la cuenca neuquina, indicó que “tenemos que comenzar con los mercados regionales como Chile, Brasil y Uruguay y pensar luego en una planta de licuefacción que nos permita exportar a mercados de ultramar. Hoy se está exportando de manera interrumpible a Chile en volúmenes en torno a los 7 millones de metros cúbicos por día y aspiramos a que en el marco del Plan Gas Ar se otorguen los permisos de exportación ininterrumpibles para el período octubre a mayo lo cual seguramente va a redundar en mejores condiciones de venta para nuestra producción”.
https://www.vacamuertanews.com/actualid ... ional.htm

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 06, 2021 2:44 pm

jose enrique escribió: el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple :2230:

viste el historial del foro al fin!! .. cuantas veces te dije - -lateral o :abajo: - y que paso??.. Lateral o :abajo: ..

ya estas de a poco aceptando la realidad.. no sabes nada de operatoria.. y valoras al que si!. :respeto:..

no te digo que "vas a salir bueno", porque estas viejo, golpeado y resentido.. pero algo podes mejorar..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 06, 2021 5:49 am

resero escribió: Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.

el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 06, 2021 5:46 am

guarani escribió: Nos zarandearon de lo lindo, me parece que se fueron muchos apurados a estos precios, hay que ver si las cauciones son unas de las causas del volumen operativo y también del precio que quedo debilitado. :golpe:

EL PAGO DEL iMPUESTO DE ROBIN HOOD a las grandes riquezas :golpe: :golpe:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 5:20 pm

Nos zarandearon de lo lindo, me parece que se fueron muchos apurados a estos precios, hay que ver si las cauciones son unas de las causas del volumen operativo y también del precio que quedo debilitado. :golpe:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 4:13 pm

davinci escribió: pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

Un poco de olfato, rsi y algo de fundamentos, que va a ser!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 3:49 pm

resero escribió: Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:42 pm

Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:39 pm

guarani escribió: Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Mar 05, 2021 3:34 pm

No quedo nadie, esta Bolsa fundio , ni dan ganas de leer de las cotizantes, ruinas , es una Bolsa que espanta a cualquier pequeño -mediano ahorrista :pared:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 2:10 pm

Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 1:45 pm

jose enrique escribió: Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES

:lol: :lol: recordas cuando te decia.. lateral o :abajo:.. hacer liquidez...etc.. .. bueno, algo simple ,, hasta haciendo lo simple no hubieras perdido plata.. ahora estas agarrando a patadas la puerta del ñoba.. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 05, 2021 12:36 pm

davinci escribió: carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas.... :lol: .. ( es chanza carlos.. relaja :100: )

Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES

Volver a “Acciones líderes”