Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple![]()
resero escribió: ↑ Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.
jose enrique escribió: ↑ Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES
davinci escribió: ↑ carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas...... ( es chanza carlos.. relaja
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 380 invitados