Yops escribió: A este paso el premio al ganador del prode quedará desierto
Se requiere la cifra exacta ! ; no valen aproximaciones
A este paso,faltan 9 meses.
Valor más cercano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: A este paso el premio al ganador del prode quedará desierto
Se requiere la cifra exacta ! ; no valen aproximaciones
maoz escribió: ↑ Así como dije que el BCRA no iba a seguir con el ritmo de compras que llevaba la semana pasada y se cumplió, continúo con mi pronóstico que los dólares paralelos, en especial el blue van a tener una explosión alcista en las próximas semanas o meses. Solo en mi opinión es cuestión de tiempo, mientras, sigo acumulando a precios de regalo.
Hay que seguir con atención las lluvias de la semana que viene que por el bien del país espero que se den, pero cuidado si no se dan.
embolsado escribió: ↑ 1,5 o 2%, el promedio de inflación en EEUU sería algo así como el piso promedio de la pérdida... Aplica para lo comprado allí, y añadiendo un gran ceteris paribus...
Lo más probable es que en la gran mayoría de los casos los dólares se terminen gastando en algún otro lugar donde la inflación en dólares sea mayor...
Hombrepobre escribió: ↑ Dia glorioso MAESTRO.
Hoy cene dandose un permisito, trunfos asi hay que celebrarlos.
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
Hombrepobre escribió: ↑ solo pierde 1.5 % al año.
En un mundo de tasas negativas es ahì de la paridad.
Pero es el costo de la liquidez.