fabio escribió: De 40 a 143 cuanto es?
3,575 para se preciso, pero seguro ahora le aplica algún ajuste por M2 o CER y te lo lleva a 2...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: De 40 a 143 cuanto es?
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a pensar que un tipo que solo compra dolares para meter en el colchon va a estar en un foro de bolsa ??? Para que ??? tiene que estar laburando ese tipo ,, no perdiendo el tiempo aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a pensar que un tipo que solo compra dolares para meter en el colchon va a estar en un foro de bolsa ??? Para que ??? tiene que estar laburando ese tipo ,, no perdiendo el tiempo aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, y se ponen contentos por que el central compra dolares,,, no se para que,, si segun ellos es papel picado![]()
tornado_46 escribió: ↑ Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.
La plata la ganó por otro lado, no comprando y vendiendo dólares.