GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 09, 2021 2:26 pm

El..Ronin escribió: el yeite es que despues del corte el precio suba
hasta ahora mirando en otros pelpas que pagaron no se supo dar en general.

Mucho ayuda la tendencia del mercado , pero también hay que tener en cuenta que no fué ni será la última vez que a los pocos días de pagar y muchos vendiendo para agarrarla más abajo , aparece un hecho relevante y ahí te cambia la tendencia al toque... supongamos que en interín de una eventual corrección cosa que no creo le adjudican la concesión por 5 años junto a Boldt que van en U.T.E. en C.A.B.A. que me dicen?? uds. creen que va a ir para abajo??. Yo creo que sin temor a equivocarme si baja después del corte es para seguir llevando si el precio se pone a tiro. Como decía NIMO , por lo menos así lo veo yó :bebe: :bebe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 09, 2021 2:19 pm

Kamei escribió: Si, se quita de la cotización lo mismo que paga el dividendo, por eso algunos piensan que en realidad es una operación de suma 0, porque te dan lo que te quitan.

el yeite es que despues del corte el precio suba
hasta ahora mirando en otros pelpas que pagaron no se supo dar en general.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 2:12 pm

DON VINCENZO escribió: POR SI ALGUNO NO ESTÁ MUY AL TANTO ... ME PARECE QUE MAÑANA SE HACE EX DIVIDENDO EN EFECTIVO, BAJANDO TECNICAMENTE 11 MANGOS.. O ME EQUIVOCO?? :bebe: :100: :100:

Si, se quita de la cotización lo mismo que paga el dividendo, por eso algunos piensan que en realidad es una operación de suma 0, porque te dan lo que te quitan.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 09, 2021 2:10 pm

POR SI ALGUNO NO ESTÁ MUY AL TANTO ... ME PARECE QUE MAÑANA SE HACE EX DIVIDENDO EN EFECTIVO, BAJANDO TECNICAMENTE 11 MANGOS.. O ME EQUIVOCO?? :bebe: :100: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 06, 2021 2:00 pm

Le hago propaganda porqué se lo merece y no sé quién es ,pero esta info. es muy interesante para todos nosotros, no les parece??

https://pbs.twimg.com/media/Evw7PSxXAAQ ... ame=medium
FELICITACIONES!!.gif
FELICITACIONES!!.gif (15.56 KiB) Visto 1064 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 06, 2021 12:58 am

javi escribió: Tengan muy buenas noches estimados de gamiseta ,,, dejen en paz a este ejemplar hombre "" era obvio que se la iban agarrar con DON VINCENZO ,, y siempre DISTORCIONAN LOS MENSAJES ,,,, aclaro 2 cosas ,,en GAMI con DON VINCENZO tenemos nuestros puntos de vista y diferencias
y estan a la vista , DON VINCENZO va a largo ,y siempre que puede suma , JAMAS DIJE QUE DON VINCENZO DIJO QUE ESTA CARA ,, y pondre el mensaje ,,yo soy el que dice que esta cara desde los $ 100 y el estimado Sr Bohemio33 hasta un Dia respetuosamente me dijo javi no esta bien la envidia ,,,y le di mi punto de vista que hasta el Dia de hoy sostengo dejando en claro que si entro en GAMI sera de $79 para abajo el cual el mismo estimado DON VINCENZO siempre me respeto al contrario siempre me dije en cuanto baje el papel ahi estaran los que suelen echar la culpa siempre a los que son cabeza ,,pero con DON VINCENZO siempre se la agarran ,,porque sera ? que les molesta tanto ,,,? yo no digo que gami va a bajar porque si ,,,yo siempre digo que me manejo por escalas y me es mas facil operar cuando el papel retoma ,,,ahora jamas le molesto a DON VICENZO y a otros forista que estan aqui y compran cuando pueden sin importar estos precios y por eso yo trato de volcarles mis puntos de vista ,,porque lo hago con sinceridad ,,como ellos que me dicen que para ellos el papel vale mucho mas , y lo hacen con sinceridad porque piensan a futuro ,,,en mas DON VINCENZO aclaro siempre que lo que invierte en GAMI Y BOLDT es para sus hijos y nietos ,,,

ASÍ ES AMIGO JAVI, POR ESO CON UD. NUNCA HE TENIDO NI TENDRÉ PROBLEMAS HAY UN GRAN RESPETO MUTUO Y LE AGRADEZCO SU PREOCUPACIÓN POR MI PERSONA :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 06, 2021 12:21 am

Y si no miren el reportaje ichi a DON VICENZO ,,,,a lo que apunte ,,que los que tiene info previlegiada siempre estan un paso adelante
https://youtu.be/ZYYDEkCwY_8 :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 06, 2021 12:19 am

y para que no haya dudas dejo el mensaje ,,,y si alguno tiene dudas vea el reportaje cunado DON VINCENZO hace un comentario donde hablan de la la info previlegiada ,, a eso apunte cuando lo nombre a DON VINCENZO ,,NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE DON VINCENZO DIJO QUESABE QUE ESTA CARA ---- Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑Hola querido Javi...vió usted como son las cosas, un día Don T se levanta desayuna clavos y te manda a GAMI a 50 pesos...ojo no digo que sea el único que hace ese tipo de "miniobras" (jaja) para bajar el precio, queda todo en familia. Y el que quiera decir lo contrario a las pruebas hay que remitirse. Y si, no entiendo no entiendo, como los orientales en la caja registradora... :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta estimado para el que pone los precios son los que tienen la info mucho antes que se conosca una vez el estimado DON VICENZO comento sobre este punto en el reportaje que le hizo el estimado Sr ichi , y para colmo todos los factores se prestan,,,, aqui en BOLDT son $2,52 y sumamos pero en Gamiseta estamos hablando de $70 y se suma a $220 ? cuando la realidad es que volvera entre los $79 y $120 ya que esto es Mercado no hay vaca que el Sr Mercado no pueda regular , salvo 2 o 3 que van a largo que para mi a largo es mejor $3,52 que poner $220 cuando el potencial lo tiene mas BOLDT que la Gamiseta ,,pero bueno salvo esos 2 o 3 los demas le han creado ILUSION OPTICA ,,y luego diran ,,,que clavo me pegue !! cuando la realidad es que su precio para mi es de gatear ,,no de correr ,,veremos quien tiene razon ,,si ellos que la hacen correr ,,o el javi que dice que tiene que gatear ,,, :lol:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 06, 2021 12:03 am

Tengan muy buenas noches estimados de gamiseta ,,, dejen en paz a este ejemplar hombre "" era obvio que se la iban agarrar con DON VINCENZO ,, y siempre DISTORCIONAN LOS MENSAJES ,,,, aclaro 2 cosas ,,en GAMI con DON VINCENZO tenemos nuestros puntos de vista y diferencias
y estan a la vista , DON VINCENZO va a largo ,y siempre que puede suma , JAMAS DIJE QUE DON VINCENZO DIJO QUE ESTA CARA ,, y pondre el mensaje ,,yo soy el que dice que esta cara desde los $ 100 y el estimado Sr Bohemio33 hasta un Dia respetuosamente me dijo javi no esta bien la envidia ,,,y le di mi punto de vista que hasta el Dia de hoy sostengo dejando en claro que si entro en GAMI sera de $79 para abajo el cual el mismo estimado DON VINCENZO siempre me respeto al contrario siempre me dije en cuanto baje el papel ahi estaran los que suelen echar la culpa siempre a los que son cabeza ,,pero con DON VINCENZO siempre se la agarran ,,porque sera ? que les molesta tanto ,,,? yo no digo que gami va a bajar porque si ,,,yo siempre digo que me manejo por escalas y me es mas facil operar cuando el papel retoma ,,,ahora jamas le molesto a DON VICENZO y a otros forista que estan aqui y compran cuando pueden sin importar estos precios y por eso yo trato de volcarles mis puntos de vista ,,porque lo hago con sinceridad ,,como ellos que me dicen que para ellos el papel vale mucho mas , y lo hacen con sinceridad porque piensan a futuro ,,,en mas DON VINCENZO aclaro siempre que lo que invierte en GAMI Y BOLDT es para sus hijos y nietos ,,,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 1:51 pm

Kamei escribió: No vale la pena, su tiempo vale mas nicklesson.

El javi cuando se pone en modo nostradamus no lo para nadie. :lol:

Si esta bien no sigo buscando kamei y lo hago para que don vincenzo no se ponga mal.
Olvidense y listo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 1:50 pm

Va esta bien no voy a crear un problema tiene razon kamei .
Solo pregunte algo pero bueno.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 05, 2021 1:44 pm

nicklesson escribió: ↑ Ahora porque javi en bolt escribe que gami esta cara y que don vincenzo lo sabe? ???.
Que el valor va a bajar a 65 o algo asi porque el mercado se lo dijo ?
Me pueden explicar.

Esto publicaste nicklesson, bueno YO NO SÉ NADA DE QUE ESTÉ CARA, así que decíselo y escribíselo a él, NO ME METAN EN EL MEDIO DE UNA DISCUSIÓN QUE NO TENGO PORQUÉ PARTICIPAR CUANDO JAMÁS DIJE O ESCRIBÍ QUE YO SABÍA... QUÉ SABÍA?, ES UN INFUNDIO Y LISTO. Espero que te quede claro y la cortamos acá. No tengo ganas de bla, bla,blá, la vacuna me tiene un poco irritado ya que las reacciones adversas moderadas las tengo pero vienen y se van... dura como una semana o algunos días más dicen ,así que dejame tranquilo con comentarios queno me interesan , está claro?? :evil:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 1:41 pm

nicklesson escribió: Ya lo voy a encontrar es que escribe tantas cosas sin sentido javi pero dice bien claro.
Don vincenzo sabe que gami esta cara,esas fueron las palabras que copieen mi mente .

No vale la pena, su tiempo vale mas nicklesson.

El javi cuando se pone en modo nostradamus no lo para nadie. :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 1:38 pm

DON VINCENZO escribió: A mí me pareció leer que dijo que estaba cara , eso no se lo niego, pero que yó lo corroboraba eso sí que no lo leí ya que jamás diría eso yó. Y no quiero entrar en conventillo nicklesson, ahora si ud. quiere comprar barato antes del corte de cupón no le critico nada, pero no me metan por favor en medio de comentarios que nada tienen que ver conmigo., me explico??, vivamos en paz.. que cada uno haga su juego pero limpio no sucio,ok?? :roll:

Ya lo voy a encontrar es que escribe tantas cosas sin sentido javi pero dice bien claro.
Don vincenzo sabe que gami esta cara,esas fueron las palabras que copieen mi mente .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 05, 2021 1:36 pm

DON VINCENZO escribió: A mí me pareció leer que dijo que estaba cara , eso no se lo niego, pero que yó lo corroboraba eso sí que no lo leí ya que jamás diría eso yó. Y no quiero entrar en conventillo nicklesson, ahora si ud. quiere comprar barato antes del corte de cupón no le critico nada, pero no me metan por favor en medio de comentarios que nada tienen que ver conmigo., me explico??, vivamos en paz.. que cada uno haga su juego pero limpio no sucio,ok?? :roll:

Estoy buscando lo que escribio atras fue eld ia que subio lindo gami.
No quiero que yo quede mal ahora y vera que digo la verdad y el dijo eso, por eso pregunte que sabia usted sobre eso.
Y lo pregunte muy bien y con respeto y usted me contesta mal a mi :?:

Volver a “Acciones general”