y para que no haya dudas dejo el mensaje ,,,y si alguno tiene dudas vea el reportaje cunado DON VINCENZO hace un comentario donde hablan de la la info previlegiada ,, a eso apunte cuando lo nombre a DON VINCENZO ,,NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE DON VINCENZO DIJO QUESABE QUE ESTA CARA ---- Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑Hola querido Javi...vió usted como son las cosas, un día Don T se levanta desayuna clavos y te manda a GAMI a 50 pesos...ojo no digo que sea el único que hace ese tipo de "miniobras" (jaja) para bajar el precio, queda todo en familia. Y el que quiera decir lo contrario a las pruebas hay que remitirse. Y si, no entiendo no entiendo, como los orientales en la caja registradora...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta estimado para el que pone los precios son los que tienen la info mucho antes que se conosca una vez el estimado DON VICENZO comento sobre este punto en el reportaje que le hizo el estimado Sr ichi , y para colmo todos los factores se prestan,,,, aqui en BOLDT son $2,52 y sumamos pero en Gamiseta estamos hablando de $70 y se suma a $220 ? cuando la realidad es que volvera entre los $79 y $120 ya que esto es Mercado no hay vaca que el Sr Mercado no pueda regular , salvo 2 o 3 que van a largo que para mi a largo es mejor $3,52 que poner $220 cuando el potencial lo tiene mas BOLDT que la Gamiseta ,,pero bueno salvo esos 2 o 3 los demas le han creado ILUSION OPTICA ,,y luego diran ,,,que clavo me pegue !! cuando la realidad es que su precio para mi es de gatear ,,no de correr ,,veremos quien tiene razon ,,si ellos que la hacen correr ,,o el javi que dice que tiene que gatear ,,,