Ahhh,, y se ponen contentos por que el central compra dolares,,, no se para que,, si segun ellos es papel picado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, vos sos de los que invierte y reinvierte todo y no gasta ,,, para tener razon aca en el foro,,, te estoy diciendo que tenia 30 lucas para gastarmelas,,, gaste 20 y consegui lo mismo y ademas supones que solo tengo dolares,, ni tesla ni meli,, intel que en 2 meses le hice un 30% en verdes ,,, por decirte una![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, y andaria a pie ,,, tenes razon,,, voy a ganar plata para gastarla en la proxima vida![]()
tornado_46 escribió: ↑ Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.
La plata la ganó por otro lado, no comprando y vendiendo dólares.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te das cuenta que no podes cerrarte solo en esa idea ,,, el que podia comprar 1000 dolares hace un año no le daba para otra cosa,, te puedo dar un monton de ejemplos,,, yo en enero de 2020 tenia 30k de dolares,, compre una moto que pague con un credito en pesos en 12 meses en cuotas fijas,,, sabes que tengo hoy ???? la misma moto y 10 lucas verdes en el bolsillo ,,, y como ese ejemplo un monton,, pero ustedes se quedan en la cuenta cortita de doña Rosa que compra unos pesitos para tener guardados por las dudas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 285 invitados