YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hola gente, bueno domingo para todos, hace rato no entro al foro,, pero veo que nadie recuerda los máximos de esta acción y somos muchos los que esperamos la vuelta, no creo sea posible hoy pero, uno sigue con la fe intacta. En el 2005 llegó a los máximos de U$$ 68... Después de llegar en 2001 o 2002 a valer USs 8 o 10, los entrados en edad en el mercado deben recordar...es bueno hacer memoria. También recuerdo hace unos años cuando Simón me dijo menos gráficos y más fundamental para comprender esta acción, o algo así fue.
Espero no haber molestado con mi opinión, saludos al grupo.
Espero no haber molestado con mi opinión, saludos al grupo.
En este sector parece q sólo VIST acompaña al Brent...

Lo del Trapiche....amigos...guitarreada y asados.....son inversiones WW...suerte
-
fernando9248 escribió: ↑ Me refiero a los hechos. Que son una desgracia. El mensaje no es referido a ninguno de nosotros. Saludos
croac, croac, croac ...
-
fernando9248 escribió: ↑ Argenzuela, día a día. Como el Sapo... todos los días un poquito, no se da cuenta y se acostumbra...
Me refiero a los hechos. Que son una desgracia. El mensaje no es referido a ninguno de nosotros. Saludos
-
isidoro999 escribió: ↑ Que pena haber perdido a PBR y TS en el merval. Sobre todo por las opciones
Argenzuela, día a día. Como el Sapo... todos los días un poquito, no se da cuenta y se acostumbra...
isidoro999 escribió: ↑ Que pena haber perdido a PBR y TS en el merval. Sobre todo por las opciones
ni hablar.
-
-
Este será el año de las petroleras ya con marzo liberado desde la OPEP, yo acompaño desde VIST. Saludos