EL FIN DE UNA EPOCA...
SE ACABO LO QUE SE DABA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Aca no se dan cuenta pero estamos ante un Rodrigazo al revés.
Millones quieren pensar lo del forista porque el empome de pequeños y grandes ahorristas que compraron dólares en los últimos 11 meses es enorme , alcanza a millones y millones de personas.
Y el empome seguira profundizándose..
alejandro escribió: ↑ Aca no se dan cuenta pero estamos ante un Rodrigazo,en el tiempo ,con dolar perdiendo,con tasas tambien ,con bonos,con acciones,con todo por el piso y cada dia mas pobres,o es que no se dieron cuenta todas las inversiones son malas porque somos un pais perdedor en estos tiempos estas peliculas ya las vimos y sabemos como terminan mas de lo mismo no se peleen mas por estupideces,por el momento solo hay tiempos tristes para este pais,algun dia volvera a salir el sol ,pero aun falta lo peor.
Martinm escribió: ↑ A mi me gusta que las cosas bajen y poder comprar mas... hoy compre txar aluar, cvh,agro y otras etc
Si baja voy a comprar mas , si se me acaba la plata vendo un poco y las recompro a menos si bajan un poco mas, algun dia van a subir,
Jamas compraria dolar si sube que sube de toque de 80 a 195 y seguian comprando, las acciones de eeuu, las tecnologicas , btc, suben y siguen comprando full .prefiero comprar de algo que bajó 80, no creo q baje 80% mas,
Crimsonking escribió: En la época de Macri me cansé de oír que iba a estabilizar el dólar y subió un 900%
En esta época me canso de oír por los mismos que se va que se va.
Crimsonking escribió: En la época de Macri me cansé de oír que iba a estabilizar el dólar y subió un 900%
En esta época me canso de oír por los mismos que se va que se va.
hernan1974 escribió: A vos te parece bien mandar al default o reestructuracion de deuda privada de ONs en dolares? sos comunista acaso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 266 invitados