TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 5:20 pm

Nos zarandearon de lo lindo, me parece que se fueron muchos apurados a estos precios, hay que ver si las cauciones son unas de las causas del volumen operativo y también del precio que quedo debilitado. :golpe:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 4:13 pm

davinci escribió: pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

Un poco de olfato, rsi y algo de fundamentos, que va a ser!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 3:49 pm

resero escribió: Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

pero paisano tiene sistema para tradear o a olfato solamente?

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:42 pm

Ahora volví a operar a la antigua cuando le hacía un 10% un 15 y me iba como en la época de menen, igualmente no me quejo de volver a trabajar 10 horas siempre lo hice y no sirvo para no hacer nada. En los ratos libres veo que tajada puedo sacar de acá.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 05, 2021 3:39 pm

guarani escribió: Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Mar 05, 2021 3:34 pm

No quedo nadie, esta Bolsa fundio , ni dan ganas de leer de las cotizantes, ruinas , es una Bolsa que espanta a cualquier pequeño -mediano ahorrista :pared:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 2:10 pm

Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 1:45 pm

jose enrique escribió: Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES

:lol: :lol: recordas cuando te decia.. lateral o :abajo:.. hacer liquidez...etc.. .. bueno, algo simple ,, hasta haciendo lo simple no hubieras perdido plata.. ahora estas agarrando a patadas la puerta del ñoba.. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 05, 2021 12:36 pm

davinci escribió: carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas.... :lol: .. ( es chanza carlos.. relaja :100: )

Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 12:27 pm

jose enrique escribió: ves pintorsito a veces escribis cosas sensatas lo unico que no estoy de acuerdo con que la clase media sola te voltea un gob en 48 horas no le da para tanto sola si no cuenta con otros apoyos

carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas.... :lol: .. ( es chanza carlos.. relaja :100: )

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 05, 2021 12:15 pm

DALE TGN contagiate aunque sea de un rebote .... increible que sigan dando abajo de 40, mini trade con SL super corto para lo unico que se puede ver esta cosa hoy en dia---

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 05, 2021 12:04 pm

davinci escribió: no creo qeu vayamos a venezuela...
por diversas razones..
una , es la sociedad, el argento es manso, pero la clase media te voltea un gob en 48 hs,, y por otro lado el kirchnerismo tiene mucho peroncho - por ahora mordiendo al lado- pero, si huelen sangre.... , y se abren, se cae como por el hueco de un ascensor..
otra el ejercito no esta para apretar a nadie .. no tiene ni piedras para la onda.. ni escobas para barrer la vereda.
eso si.. la economia si puede estar peor como fue el 2011/2 o 1975.. veremos como se va diseñando la carrera electoral de este año.. ahi va a estar la clave de como sigue la novela argenta...

ves pintorsito a veces escribis cosas sensatas lo unico que no estoy de acuerdo con que la clase media sola te voltea un gob en 48 horas no le da para tanto sola si no cuenta con otros apoyos

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 05, 2021 11:33 am

Está amagando querer parar la sangría, esperemos que termine positivo a pesar de la malaria existente :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 04, 2021 11:01 pm

jose enrique escribió: a vos te parece que permitimos "ago" gastar o no gastar esto esta en manos de una mafia ...si hasta estan por suspender las Paso para que el Nene de cumpleaños le regalen la presidencia del PJ ..y de fondo ,,,,,tendremos elecciones??? porque si se pincha las gomas del Avion de Aerolineas y no llegan las vacunas son capaces de postergarlas hasta que segun ellos la economia o lo que queda repunte

Estamos en un país donde cada día hay más ignorantes, no se puede pretender mucho.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2021 6:37 pm

rojo escribió: una copia berreta de Venezuela altas chances

no creo qeu vayamos a venezuela...
por diversas razones..
una , es la sociedad, el argento es manso, pero la clase media te voltea un gob en 48 hs,, y por otro lado el kirchnerismo tiene mucho peroncho - por ahora mordiendo al lado- pero, si huelen sangre.... , y se abren, se cae como por el hueco de un ascensor..
otra el ejercito no esta para apretar a nadie .. no tiene ni piedras para la onda.. ni escobas para barrer la vereda.
eso si.. la economia si puede estar peor como fue el 2011/2 o 1975.. veremos como se va diseñando la carrera electoral de este año.. ahi va a estar la clave de como sigue la novela argenta...

Volver a “Acciones líderes”