isidoro999 escribió: ↑ Que pena haber perdido a PBR y TS en el merval. Sobre todo por las opciones
ni hablar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Que pena haber perdido a PBR y TS en el merval. Sobre todo por las opciones
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy veremos si yepeefe està cargada en algun bots.
"sigue a full el oro negro con Arabia Saudita de bastonero de la procesión
la OPEC+ decidó seguir con los cortes productivos y los sauditas también con su millón de recorte voluntario
evidentemente el dolor era insoportable y decidieron privilegiar el presente, entendible
los grandes bancos emitieron expectativas a futuro de entre usd 80 y 100 el barril
el inverse a junio 2022 se agrandó a casi 8 dolares."
Petrusco escribió: ↑ Resero, es la primero que leo que alguien piensa como Yo. Le agradezco, así no me siento tan solo, porque cada vez que explico el tema me bardean. Pero es la realidad, hay un gran porcentaje de la compra y venta (la mayoría) que la hacen los algoritmos de los Bots y no siguen la misma lógica que las personas, no sienten, no tienen partido político, la mayoría compran y ni se fijan de dónde es el papel, compran y venden lo mismo varias veces en un segundo, hay de todo. Hay que adaptarse a esa realidad
juanse escribió: ↑ Mañana tempranito sale el balance.... https://www.ypf.com/english/investors/paginas/home.aspx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, luis, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 431 invitados