muy felifinde.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Este será el año de las petroleras ya con marzo liberado desde la OPEP, yo acompaño desde VIST. Saludos
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy veremos si yepeefe està cargada en algun bots.
"sigue a full el oro negro con Arabia Saudita de bastonero de la procesión
la OPEC+ decidó seguir con los cortes productivos y los sauditas también con su millón de recorte voluntario
evidentemente el dolor era insoportable y decidieron privilegiar el presente, entendible
los grandes bancos emitieron expectativas a futuro de entre usd 80 y 100 el barril
el inverse a junio 2022 se agrandó a casi 8 dolares."
Ayer devolví los 3000 papeles que tenía de esta, a 670, hoy me voy a El Trapiche a san luis, fin de semana con amigos guitarreada y asados, hasta el domingo. Así que no pienso operar y estar tranquilo
-
Petrusco escribió: ↑ Resero, es la primero que leo que alguien piensa como Yo. Le agradezco, así no me siento tan solo, porque cada vez que explico el tema me bardean. Pero es la realidad, hay un gran porcentaje de la compra y venta (la mayoría) que la hacen los algoritmos de los Bots y no siguen la misma lógica que las personas, no sienten, no tienen partido político, la mayoría compran y ni se fijan de dónde es el papel, compran y venden lo mismo varias veces en un segundo, hay de todo. Hay que adaptarse a esa realidad
Hoy veremos si yepeefe està cargada en algun bots.
"sigue a full el oro negro con Arabia Saudita de bastonero de la procesión
la OPEC+ decidó seguir con los cortes productivos y los sauditas también con su millón de recorte voluntario
evidentemente el dolor era insoportable y decidieron privilegiar el presente, entendible
los grandes bancos emitieron expectativas a futuro de entre usd 80 y 100 el barril
el inverse a junio 2022 se agrandó a casi 8 dolares."
Con esta nunca se sabe, es un gigante pesado con terribles gastos fijos a diferencia de Vista por ej que es tractorcito y no vale 10 dólares como cuando salió a cotizar.
Por debajo de 600..muy poco probable....nunca mas ...
La nueva banda estaria entre 600 y 800....mas probable 700..800
hola. El tema es que acá muchos la ven desde el punto de vista político anti K. Pero si vamos a los números apolíticos, este papel es refácil de manejar. A menos de $ 550 o $ 530 entrar- A más de $ 720 a 7,60 Salir. - 

Vamos vaquita YPF nomas !!! a cuantos le vas a tapar la boca ,,,, que maravilla tendra un 2021 ,,extraordinario ,,,y es nuestra
BIEN ARGENTINA
muy bien lo de vaca muerta
aparte de ser fiel y de recuperar siempre las escalas , nos dara muchas alegrias ,,, lejos la mejor vaca pa ordeñar le ganamos hasta el GGAL-GO en ordeñe jajajajaja

BIEN ARGENTINA

juanse escribió: ↑ Mañana tempranito sale el balance.... https://www.ypf.com/english/investors/paginas/home.aspx
Ya salio
-
Mañana tempranito sale el balance.... https://www.ypf.com/english/investors/paginas/home.aspx