TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se salva nadie , mira los Bancos dan lastima lo que valen , lo peor de la region lejos
-
jose enrique escribió: ↑ algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico
estas comprando guarani???
jose enrique escribió: ↑ algo debe venir por el lado del balance a pesar del desastre economico
A mi modo de ver ni un super balance modifica mucho estas cotizaciones, estamos en un contexto en que el gobierno está en modo de versear o como dijo Guz--- sarasear el verbo que ellos solamente saben conjugar.
-
pero debe venir por el lado del bce porque los fundamentos son buenos,,,en el limbo como nuestro presi y su "prograna eco" que es puro humo y parolas dictadas por el Instituto Patria (o antipatria)
La semana pasada arrimamos 45 pesos y ahora esta en 39 pesos. Esta en el limbo como toda la Bolsa
-
A lo cartonero empezamos a acopiar debajo de $39,seguimos acumulando parezco kamikaze dada la coyuntura, el futuro dirá.

byma unica que el at esta con altas prob de continuar.. el resto no hay nada mas que rebotes.. esta, esta para la cremacion y viento al mar..
viernes va a estar muy lindo mirar.. nada mas.. salvo alguna oportunidad de entrada o salida

jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas
habia una comedia caribeña hace años.. que habia un personaje ..carlos enrique,, se la pasaba hablando pavadas , ..

jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
jajajja.. dale.. te paso el mail y numero de cbu. para algo bueno.. no me vas a mandar 100 !!..

Es para análisis el elevado monto de cauciones, el volumen de ayer fue importante, eso a futuro como se mueva el mercado puede ser un condicionante en las cotizaciones. 

-
estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
-