Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas
jose enrique escribió: ↑ estuviste excediendote en el whisky ya tan temprano antes de la previa ni mi nobre lo podes leer Pintorcito de 4ta...queres que te preste algunos dolares para tu dotacion de whisky diaria ningun problema pasamje tu mail que te hago una transfe
inmediata y podes seguir con tu bebida creo que al Old Smuggler todavia llegas
jose enrique escribió: ↑ porque en 36 y no en 32 ?
ProfNeurus escribió: ↑ Tiene la marca del demonio esta cosa.... yo aposte a un rebote corto... a 42 , 43 asi, sin muchas aspiraciones... pero se ve que la van a llevar mas al inframundo parece.....![]()
jose enrique escribió: ↑ porque en 36 y no en 32 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados