"Informarse por radio del plata" cuantos años acusa Don?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
"Informarse por radio del plata" cuantos años acusa Don?
Petrusco escribió: ↑ Resero, es la primero que leo que alguien piensa como Yo. Le agradezco, así no me siento tan solo, porque cada vez que explico el tema me bardean. Pero es la realidad, hay un gran porcentaje de la compra y venta (la mayoría) que la hacen los algoritmos de los Bots y no siguen la misma lógica que las personas, no sienten, no tienen partido político, la mayoría compran y ni se fijan de dónde es el papel, compran y venden lo mismo varias veces en un segundo, hay de todo. Hay que adaptarse a esa realidad
Y creo que por eso muchos vamos perdiendo el Oriente y nos sentimos (desorientados) antes por ej en el canal de cable o x los porcentajes y subas que informaban en radio del plata tejiamos mejores estrategias y la pegábamos más que ahora!
YPFD YPF S.A.
solatorres escribió: ↑ Por ahora...y por toda la eternidad.

CON LA DEVALUTA POST OCTUBRE
OFICIAL 120 MANGOS
YPF 4 VERDES
PESOS PINTADOS DE COLORES NO SE CONTABILIZAN

-
YPFD YPF S.A.
POR AHORA OLVIDARSE DE LOS 800

CON UN MEP ABAJO DE 150, LOS 800 MANGOS ACA, NO LOS VES MAS

El ADR va derecho a los 6 esta cantado !!! y aqui vuelve entre los $711 y $732 el punto es que si el ADR rompe los 6,06 va por los $7,30 lo que llevaria a la local a romper los $711 e intentar romper nuevamente los $784 y 798

Resero, es la primero que leo que alguien piensa como Yo. Le agradezco, así no me siento tan solo, porque cada vez que explico el tema me bardean. Pero es la realidad, hay un gran porcentaje de la compra y venta (la mayoría) que la hacen los algoritmos de los Bots y no siguen la misma lógica que las personas, no sienten, no tienen partido político, la mayoría compran y ni se fijan de dónde es el papel, compran y venden lo mismo varias veces en un segundo, hay de todo. Hay que adaptarse a esa realidad
Lo que pasa que habla powell y aruina todo
-

Los viejos tenemos ahora que acostumbrarnos a convivir con robots y encima operan, la verdad es una cosa de locos!
-
No nos ayuda el dow que están dando fuerte , vamos a ver si da vuelta está termina en 4,5
Se derrite el ADR, fue un rebote de gato muerto nomás esto, entre hoy y mañana vuelve a menos de 4

Con ese precio internacional habria que apostar en todo lo cercano o referente a Vaca Muerta...ojala esta vez se de