TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Hagan algo si no sube le va a fundir la comitente a DAÑINO 

vuelvan a escribir algo asi salimos de la cornisa

escribimos los 3 y salieron a pagar algo

Danilo!, me hizo tener que venir a verla... hasta los $3.5 tengo que puede caer (por unir los ultimos minimos y proyectar - AT), asi que de momento no la pispeo mucho, es una moñtana rusa esta jajaja, estaba calmadita hace unos dias...
Pero, sí, en efecto esta entre algodones... no le paran de dar jaja
transitando los 3,70...... sobre la cornisa
(no de majul
) para cavs y el colega kamei

Si DANILO, fue ironico, hace meses esperamos con el compa KAMEI que ésta bazofia de señales de vida, ironicamente yo hice alusión al dia de hoy que hace un rato tocó los $3,95.- cuando todo el mercado esta en

Toda la suba explosiva, se licuo en estos largos meses. Si estuviera liquido y fuera de tglt, una ficha le meteria(no jugarse la mitad del capital en pesos q uno tiene como hice

Ojo al piojo, no se que logica tendra ésta torta, como dice JAVI, pero es la única positiva
practicamente, todas en rojo y ésta muy cerca de volver al cutri

Hermoso momento para entrar para los que miren AT. Quizas esperar un poco mas a que toque la sobreventa en este grafico que quizas coincida con el toque al soporte trazado en el grafico.
Temporalidad semanal, asi que esto puede pasar en 1 o 2 semanas el toque en la banda inferior del triangulo. *Perdon por el fallido anterior
Temporalidad semanal, asi que esto puede pasar en 1 o 2 semanas el toque en la banda inferior del triangulo. *Perdon por el fallido anterior