Pero son cosas que yo no analizo como un negocio. También uno gasta cuando viaja y no analizas eso como una inversión. Uno merece vivir y disfrutar.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero son cosas que yo no analizo como un negocio. También uno gasta cuando viaja y no analizas eso como una inversión. Uno merece vivir y disfrutar.
tornado_46 escribió: ↑ Esta asegurado en esa guita, además los Vento cuando se venden se pagan más que la suma asegurada. Igual yo no busco hacer negocio con los autos o motos, son una pasión.
Así es, es un gusto, no miro si perdí o gane, me importa tres comino, lo uso, viajo y listo
-
fabio escribió: Vale, o tenes un comprador que te paga los 3.300.000?
Vale 90 como elmdolar oficial, que nadie lo compra. Es un decir
tornado_46 escribió: Yo compré un Vento 0km en el 2019 a u$25.000 que cambié por $50 ($1.250.000). Hoy el auto vale usado $3.300.000 (u$23.000).
Perdiste un 8% en dólares, más todos los gastos de seguro, patente, combustible, mantenimiento, etc. Si te quedabas con los usd 25,000 ganas guita.
tornado_46 escribió: ↑ Yo compré un Vento 0km en el 2019 a u$25.000 que cambié por $50 ($1.250.000). Hoy el auto vale usado $3.300.000 (u$23.000).
Vale, o tenes un comprador que te paga los 3.300.000?
Solo hay que restarle unos años a los números que te di
-
-
Hombrepobre escribió: ↑ Esa chica la tiene clara, el padre ha sido buen maestro.
Epa ! , QUE ELOGIÓ !

Es que es ingeniera , investigadora del conicet y bisnieta de uno de los primeros 12 ingenieros del país..
Recibido en 1870.
Dólar blue en calma: la brecha con el oficial bajó casi 40 puntos en 2021
-
La inversion, en su momento fue ahorrar en verdes, se complementò transformandolos en lo que deseaba adquirir en un momento de desfasaje.
Cuando venda el auto viejo lo pone en U$d nuevamente.
No seas agresivo, ahora està en zona de compra (ahorro: consumo postergado), en la proxima llamarada se transformaran en inversion o darse con un gustito.
Hombrepobre escribió: ↑ Esa chica la tiene clara, el padre ha sido buen maestro.
si , y los autos usados son mas liquidos que los PPV, en segundos te los sacan de las manos, en vez con el PPV tenes que ira a una cueva, los revisan, los pesan y recien ahi tenes liquidez , si tenes macrocefalicos, porque con los micro perdiste!