Bien ahí, deja de hablar del peso, del balance del BCRA, de los pases pasivos, de las Leliqs, etc, etc, etc.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Podemos, hay que matar a todos los políticos, porque ellos fueron los que provocaron todo el descalabro, y empezar de cero, y al que se quiere descarriar Tango SUR, la parte esa que dice "Sur, Paredón y después..."
Es cierto, pero en lo personal tengo presente que hay una diferencia de fuerzas entre estado, banca y ciudadanos de a pie. Los últimos corren con todas las desventajas. Estimo que por eso somos tan creativos a la hora de eludir disposiciones arbitrarias.
hernan1974 escribió: ↑ porque es mas facil asi, las retenciones se coparticipan, estan todos prendidos... a nadie le importa nada...
parte de esa guita q dijo fabio iria a inversiones... pero aca se piensa en las elecciones, los planes y el ministerio de la mujer
si, y además en el curro de las vacunas... puro negocio siempre, y el más vivo que se adelanta se lleva mas ..

además confieso que yo le voté 

Martin30 escribió: ↑ Si. Al norte de Miami cerca de Fort Lauderdale.
5 puntos ... para clase media y se alquilar rápidos.
Hay zonas que rinden cerca del 10% como Detroit, pero tiene otros riesgos, con Trump que era más nacionalista fue furor por el auge industrial, ahora con Biden no se como viene la mano. Estimo que peor para usa.
Pero hay muchas zonas y broker que hablan español y asesoran.
Lo subo a interés general, porque esto está marcado que es para gente muy rica, cuando en realidad no.
Si necesitas un broker con el que trabajó hace varios años te lo puedo pasar. No se como es un mensaje privado acá.
escribime @FedeFenicio en twtr
asi vamos con ese pensamiento ... ojala no sean muchos los que asi piensan