Si. Acá estoy construyendo una casa y proyectando un PH, que me gustaría pagarlo con crédito para no sacar del canuto. Por ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Algunos se ponen contentos por ganar alguna batalla, pero la guerra, la guerra todos sabemos quién la gana. Sun Tzu
Para el que tradea corto las batallas son importantes, para el que invierte a largo sin tradear, tipo black box, In-Out, lo importante es ganar la guerra, y eso esta asegurado. Confushio
jajaja
Para el que tradea corto las batallas son importantes, para el que invierte a largo sin tradear, tipo black box, In-Out, lo importante es ganar la guerra, y eso esta asegurado. Confushio
jajaja
No entiendo : vos sos el que pedía consejos de un crédito para construirse un PH en un terreno ?

Yo..tampoco..ni me interesa el mes a mes, solo miro el año a año..
El peso está tan fuerte, que es lógico ver ypf, txar, Aluar, abajo un 50% en moneda dura, cuando lleguen a esa perdida, es como para analizar comprar un poco, un 1% de la cartera de inversion
-
es que va a volar , despues que el merval baje a 200usd... mientras pierde y pierde lanzahumer
Cada uno hace obviamente lo que quiere.
Mi consejo es, hacerse de ganancias, dolarizar y fugar del país.
Veremos en el corto y mediano plazo quien acertó y quién perdió.
Desde mi opinión, el dólar está REGALADO, y se volará. En la diaria no me fijo Fabio.
Mi consejo es, hacerse de ganancias, dolarizar y fugar del país.
Veremos en el corto y mediano plazo quien acertó y quién perdió.
Desde mi opinión, el dólar está REGALADO, y se volará. En la diaria no me fijo Fabio.
Acumula caída de $22 en 2021
El dólar blue siguió "planchado" y la brecha con el oficial tocó nuevo mínimo en 11 meses
Y el BCRA compro otros 50 musd....
El dólar blue siguió "planchado" y la brecha con el oficial tocó nuevo mínimo en 11 meses
Y el BCRA compro otros 50 musd....
Un exitoso alzamer..todas perdiendo en papel pintado..mamaa. se necesita de estos inversores exitosos, a quien le vamos a ganar si no?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, en octubre hay que llenarle las urnas a estos tipos,,, que sigan asi y si pueden que aceleren un poquito![]()
Olvídate...ojalá, ganen, donde vas a ganar tanto dinero tan fácil,.
-
Otro dia de paliza...mal..para los comprados en pesos en acciones, se derriten..como helado en el desierto...