GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ver al norte en rojo, a Brasil derrumbandose y los Adr aguantando, que acomoden la verduleria.
108-110
100
100

-
-
si, estan los videos de las mariposas, conos, cuñas y demas, pero fijate los de "sinteticas".
fijate este, y los que digan como hacer tasa con opciones, hay varios, y te recomiendo que si se te compliquas los veas varias veces con un anotador y después de que cierre la bolsa jajja con tranquilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=peRcRSHP0X0
-
los videos son excelentes, los vi todos pero es un poco dificil seguirlo, ya que saca ratios entre bases usando mariposas, yo pruebo todas las bases de a una en un ''excel muy simple'' combinando call y puts a manopla como diría el.
gracias por tu rta.
-
al margen ( muy buena correlación entre los indices brasileros y mirgor)
-
El Calificador escribió: ↑ igual, dificil que el chancho vuele con brasil cayendo como piano.
pero brasil es emergente vos crees que acá miran el bovespa?, nosotros somos primer mundo miramos el spx
-
Jefe,
si tenes el excel armado con las sinteticas, sale solo.
depende a cuanto compraste el call y el put. si sacaste una tasa fija del 12% bimestral (sumpongaaamosss) y en un par de dias la tasa baja a 5% (significaría que en un par de días hiciste una tasa del 7%), desarmas, sino hasta el final del ejercicio.
en youtube hay muchos videos de Mancuso con las sinteticas y explica a fondo lo que estas preguntando.
El Calificador escribió: ↑ sin sentido la verdad, hay que esperar que abra y luego esos 10 minutos iniciales que son todo de minoritarios, luego entran los algos y acomodan los precios al gráfico, hay que ser paciente.

Consulta: tengo armado "tasa", (papel 115 + c120 + v120)
Hay algún escenario donde me conviene desarmar antes de vto.?
Dejando de lado el momento actual, y suponiedo tres escenarios: uno alcista, uno bajista, y uno lateral (en el cual podria ayudar time decay.) grazie.
Hay algún escenario donde me conviene desarmar antes de vto.?
Dejando de lado el momento actual, y suponiedo tres escenarios: uno alcista, uno bajista, y uno lateral (en el cual podria ayudar time decay.) grazie.
-
El Calificador escribió: ↑ igual, dificil que el chancho vuele con brasil cayendo como piano.
yo no veo ningún ´piano. si pasa de los 108.000 ahi lo empezamos a escuchar caer. pero no le veo che, por ahora.
Papu aviso lo de los bonos, hay que aplaudir!!

Vammoooonnooooosssss!!!
hoy sale YPF

se que ustedes son mas expertos en la materia , solo miro
pero GFGV114.AB me da objetivos d 6
pero GFGV114.AB me da objetivos d 6