MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
zona de definicion del mrvl.. -un poco distorsionado- .. pero definicion al final
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son.. [/size]
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son.. [/size]
ojo sube por YPF nomas..............no se que ponderacion tiene en el Merval
"no me hicieron caso"
muy berreton el nuevo bolsar ..
eso si, tiene mejor estetica que el viejo ..
han agregado algunos datos que siempre debieron haber estado disponibles ..
pero que no hacen a la cuestion del sitio, el panel general sigue sin cargar y algun video tiene falla ....
eso si, tiene mejor estetica que el viejo ..
han agregado algunos datos que siempre debieron haber estado disponibles ..
pero que no hacen a la cuestion del sitio, el panel general sigue sin cargar y algun video tiene falla ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 13-02-48.png (61.79 KiB) Visto 3263 veces
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 13-04-43.png (30.84 KiB) Visto 3263 veces
ahi arreglaron lo del index.php ..
ahora esta sonado el panel de lideres ....
ahora esta sonado el panel de lideres ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 12-02-53.png (12.74 KiB) Visto 3125 veces
segui intentando ..
proba otro navegador !!
gestionate jajaja
yo pude a la 4ta vez y se ve que no lo afinaron todavia, ni le borraron el index.php del logo ....
proba otro navegador !!
gestionate jajaja
yo pude a la 4ta vez y se ve que no lo afinaron todavia, ni le borraron el index.php del logo ....

Crimsonking escribió: ↑ No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.
Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 11-47-33.png (455.85 KiB) Visto 2864 veces
-
mr_osiris escribió: ↑ lo dieron de baja ..
pusieron este nuevo sitio, pero no se que tal ..
sino a garpar BYMA ....![]()
https://bolsar.info/
No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.
Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.
maximas como la que aparece en ese sitio me dan risa ..
esta se lleva el primer puesto ....
"el dinero que paga interes es inflacionario"
esta se lleva el primer puesto ....

"el dinero que paga interes es inflacionario"
lo dieron de baja ..
sino a garpar BYMA ....
sino a garpar BYMA ....

Crimsonking escribió: ↑ Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.
-
Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
Ya de entrada no hay volumen ?
Cierren a las 13 hs.....vuelvan a abrir a las 15 hs..........ahorramos luz

Cierren a las 13 hs.....vuelvan a abrir a las 15 hs..........ahorramos luz
mr_osiris escribió: ↑ es cualquiera ..
hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!
como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!
puede ser tu banco o tu broker...dependiendo del volumen diario que esten manejando ambas puntas puede tardar un poco mas o menos pero desde el santa o el pata al torito por ejemplo mis transferencias tardan entre 5 a 10 minutos
Cuando hago transferencias banco/broker reviso un apartado que me dice inmediato, 24 o 48hs...y desde el broker sucede lo mismo, si vendiste un activo a 48 hs eso es lo que va a tardar en la disponibilidad que tenes para hacer el camino contrario, broker/banco
y coincido con vos, hoy en dia es ridiculo que se tarde inclusive 10 minutos en transferir cuando por un QR se tranfiere mas rapido que apretar el boton
Es asi demora 24 a 48 hs como normal... pienso es la forma que te trabajan tu dinero en ese tiempo...quiza falte legislacion en el asunto mas deberian ser automaticas las acreditaciones... curro para bancos y/o brokers sin duda...