No me hicieron y ahora empieza la destruccion de papeles pórque no hay compra.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.
Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.
mr_osiris escribió: ↑ lo dieron de baja ..
pusieron este nuevo sitio, pero no se que tal ..
sino a garpar BYMA ....![]()
https://bolsar.info/
Crimsonking escribió: ↑ Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.
mr_osiris escribió: ↑ es cualquiera ..
hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!
como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!
javi escribió: ↑ Estimado amigo JUAN1807 le deseo lo mejor ,,,con suerte puede llegar a los $1398 nada mal ,,pero recuerde precio alto alto riesgo ,,hablo siempre de no quedar atrapado en el retroceso de los tiempos del papel ,,,hoy para mi esta en la escala de $1051 y $1398 ,,hasta aqui puede estar tranquilo mientras no pierda los $1262 sim los pierde no tenga dudas que va derecho a los $1025 pero si se mantiene y rompe los $1398 va derecho a los $1600 sin dudar y un posible agujazo de los $1800pero recuerde respetar la escala que estoy poniendo si agarra para un lado o l otro ,,y ahi tendremos otra charla con el Sr Mercado ,,, el Sr Merval va derechito a lo que me dijo el Sr Mercado , entre los 52.000p la vaca y la musica
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados