ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Perdon pero la estupidez del indice big mac es igual que la del indice de entrada a Walt Disney.
Es verdad que puede demostrar un algo pero muy tonto. Acaso el parque es el mismo que el de 1971? Acaso tiene el mismo valor simbolico que el de 1970 que el de 1990 que ahora? Pero porfavaaaaaar.
Estoy sospechando que para el residente promedio Miami es el destino turistico de los latinoamericanos y los viajes de pendejas de 15 que no quieren fiestita. No creo que culturalmente sean lo mismo. Hoy tenes consumos culturales super diversos para diferentes audiencias. Y Disney para mi no es simbólicamente ni loco lo que fue hace 50 años.
Como comparar la entrada a italpark con la del parque Luján. Son los mismos juegos. Pero hoy a pesar de diferentes ubicaciones son consumos turisticos completamente diferentes.
No dice nada porque la gente aca gana 200 a 300 dólares y en eeuu ganan nucho más q eso.
Pero la inflación la vez con esos.ejemplos , va otro la coca no cambia como un parque es siempre coca;
La Coca-Cola surgió en 1886 en Atlanta (EE.UU.) como un jarabe dulce para diluir en agua con gas. Se vendía a 5 centavos el vaso en farmacias (drugstores) o fuentes de soda (soda fountains).
Cuanto vale ahora?