Buenos dias.
Cual seria entonces la conclusion a la que se llega sobre el valor real del dolar segun el indice BIG MAC MUNDIAL?
530 pesos en argentina dividido en 5.67 us en USA nos da 93 pesos ...no esta muy alejado de la cotizacion oficial...o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ Estimados, me ofrecen un crédito a pagar en 36 meses a una tasa del 45% para la construcción. Quiero analizar si conviene o es mejor tocar el canuto ...
Algunas opciones serían:
1) Mutual de la que soy socio TNA 45% fija en pesos.
2) Crédito UVA del hipotecario (sostengo que son buenos)
Mi idea sería sacarlo, comprar todos Dolares e ir pagando la cuota en pesos.
Que opinan ?
Alzamer ? Favio ? Pik ?
Martin30 escribió: Sería para construir un PH en terreno ... como inversión.
Ya tengo el presupuesto nuevo de la constructora que me actualiza al CAC.
Pero me entró la duda si me conviene sacar alguno de esos créditos ahora ... para tener ... hoy está la posibilidad mañana no ...
Quizás bajen las tasas y conviene más adelante, no tengo apuros, que opinas ?
Martin30 escribió: ↑ Estimados, me ofrecen un crédito a pagar en 36 meses a una tasa del 45% para la construcción. Quiero analizar si conviene o es mejor tocar el canuto ...
Algunas opciones serían:
Que opinan ?
Alzamer ? Favio ? Pik ?
lehmanbrothers escribió: ↑ Fijate cual es el CFT + impuestos, y recalcula ta CFTEA. Los impuestos y comisiones te pueden cambiar el resultado exponencialmente.
Martin30 escribió:Estimados, me ofrecen un crédito a pagar en 36 meses a una tasa del 45% para la construcción. Quiero analizar si conviene o es mejor tocar el canuto ...
Algunas opciones serían:
Que opinan ?
Alzamer ? Favio ? Pik ?
Algunas opciones serían:
Que opinan ?
Alzamer ? Favio ? Pik ?
hernan1974 escribió: ↑ Pesificar ni loco.. por ahora tranqui , entra guita de la cosecha y 3500 palos DEG para deudas
estoy en mineras y servicios de crypto
en 0.20usd compro un poco de aluar
maoz escribió: ↑ Lo de los 3500 palos de DEG no son un done deal, es un rumor que tiró solo Ámbito para crear ambiente. La decisión tiene que pasar por el Directorio Ejecutivo y el Directorio de Gobernadores, donde requiere una aprobación por mayoría del 85%. Por otra lado la cosecha gruesa no va a a ser una lluvia dólares, van a escatimar al máximo. El año pasado en abril y mayo no hubo un pronunciado aumentos de reservas. Las liquidaciones de divisas de estos días no va a continuar, es un efecto puntual como lo fue el adelanto de importaciones de octubre y noviembre junto con el retraso de liquidaciones del mismo período, eso hacía que mermaran las reservas aunque hubiese superavit comercial
guille1978 escribió: ↑ unnamed (7).jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot], u21980 y 390 invitados