POnete contento bohemio que está recuperando el gold!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen dia vicente hoy estoy muy ocupado haciendo negocios en brasil por eso poco estoy por estos lados-
Lo que digo sobre Gami y Boldt que le parece,porque yo la verdad la veo mejor parada a gami por eso dejo hace 2 años capital aqui el cual cuando lo necesito cuando hay alguna oportunidad afuera vendo algo-
Pero lo de boldt veo esa oportunidad que al saber ya las fechas de toma del valor de la fusion en 3,82 ,desde ahora ya al valor lo veo liberado a buscar el valor real y asi beneficiar a la gente del Grupo Torrres porque cualquier valor por encima de 3,82 ya estan ganando-
La menor emision la verdad me conformo y lo compensaran ello calculo yo con liberar el valor de la cotizacion-
A la final de esta historia veo que ganara primero el grupo torres y que han hecho un muy buen negocio-
Esta fusión tiene un beneficio fiscal y tributario y de costos para grupo Torres y boldt-
En realidad es la misma familia la que gana todo esto-
DON VINCENZO escribió: ↑ Nó no digas CREO , ya está autorizado por asamblea los 11 mangos por acción Russell, quedate tranquilo que ya los tenés en el bolso y los dividendos en efectivo se pagan dentro de los 30 días que lo autorizó la asamblea, así al menos siemprre los pagó y paga la empresa.![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Con el tema de trabajo voy a estar muy ausente DV!! Si se aprueba la ampliacion y reducción en este mes cortamos con en $250... seria grandioso ya que en barrick me están haciendo pelo y barba... que bien gami se nota mucha fortaleza y como siempre digo por algo será!! Abrazo a la banda![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Presentación #2717186 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 1E94476A2C
SALUDOS.gif