TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ugo38

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 03, 2021 11:57 am

Inca escribió: y por casa?????

Las ganancias también serán RECORD.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 11:49 am

ugo38 escribió: Mas dividendo de 2,10 en Mayo.

Para mi, sigue muy barata, al día de hoy.

40 parece que le tiene ganas en poco tiempo, tal vez los supere, no hoy obviamente.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 03, 2021 11:44 am

ugo38 escribió: Vamos camino a un 1er semestre con ganancias por arriba de 5 usd por ads.

Mas dividendo de 2,10 en Mayo.

Para mi, sigue muy barata, al día de hoy.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 03, 2021 11:43 am

danyf escribió: TX ayer rompió máximo de 52 S y hoy la cosa sigue :arriba: :arriba: y con buen volumen.

Vamos camino a un 1er semestre con ganancias por arriba de 5 usd por ads.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 11:43 am

danyf escribió: TX ayer rompió máximo de 52 S y hoy la cosa sigue :arriba: :arriba: y con buen volumen.

En 20 minutos de operaciones hizo la mitad del volumen promedio.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 11:38 am

TX ayer rompió máximo de 52 S y hoy la cosa sigue :arriba: :arriba: y con buen volumen.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 8:11 am

chewbaca escribió: jaja dale me das ternura escribiendo en negrita...una persona grande con un "sistema ganador" no esta aca dando lecciones continuamente...igual todo bien, te lo tomaste mal, lo importante del mensaje es lo que dije al final...
en un trimestre hizo el 10% del market cap...o esta baratisima, o produjo una bestialidad...esto es a mi entender producto del discurso de ayer, pero por suerte no recibe plata solo de los negocios argentinos...emho lo de hoy fue oportunidad de compra

a ver. chewaca. relajate. .. pensa un minuto y vas a ver que mas alla de tu resentimiento - con o sin negritas- hasta vos y algun otro.. algo bueno podes sacar..

si "testeas" mis posteos.. podes chequear cuando posteo que entro o salgo.. ( previo a que pase obviamente) .. vas a ver que opero con un sistema..( agradece que lo posteo continua y gratuitamente- es un hobby para mi esto, no vivo del trading- .. como tambien posteo cuando le chingo.. porque todo sistema tiene sus malas operaciones ) no me importa el activo. no hay fanatismo ni hinchada. opero liso y llano..
fijate un detalle importante. te la pasaste - para mi- posteando pavadas -como otros usuarios- sobre que gano txar, market cap, produccion, - cuando mi sistema daba venta.. otro por ahi posteo " que tuve ort .. . :116: " -esta posteado .. y antes del discurso de ayer ya, se venia haciendo bost..no fue el discurso..- lo que no quita que puede haber influido negativamente- y postee en el mismo dia - cuando otro atolondrado sin idea de mrkt salio a cruzarme -tambien lleno de resentimiento y envidia.. patetico.. - , que menos de 50 era entrada.. 48 y chirolas se ejecutaron las operaciones que deje cargadas por las dudas.. aclaro que no pensaba que ayer se ejecutaban.. y si hoy sigue la baja - cosa que dudo- estan bien compradas poque el rebote se va a dar en el corto plazo...

el mkrt argento hoy ( casi nunca en realidad es cuestion de ver lo que vale el mrvl en verdes ) no es para invertir, no podes hacer AF sobre un activo - como si fuera de un activo americano- .. cuando la incertidumbre es sobre Arg...

se puede tradear y muy cortos.. el que pone la plata y quiere rendimiento -modo inversion- va a ver como se derrite.. con cualquier activo y como fue siempre con todo gob peroncho..
buen miercoles a todos.. :arriba: :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 02, 2021 7:40 pm

davinci escribió: hace distinto..-no te sientas mal-.. lleva muchos años desarrollar un sistema solido y ganador.. estudia, desarrolla un sistema, testealo.. te vas a sentir bien.. :100:

jaja dale me das ternura escribiendo en negrita...una persona grande con un "sistema ganador" no esta aca dando lecciones continuamente...igual todo bien, te lo tomaste mal, lo importante del mensaje es lo que dije al final...
en un trimestre hizo el 10% del market cap...o esta baratisima, o produjo una bestialidad...esto es a mi entender producto del discurso de ayer, pero por suerte no recibe plata solo de los negocios argentinos...emho lo de hoy fue oportunidad de compra

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Mar 02, 2021 7:21 pm

ugo38 escribió: https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html

Enero-Febrero-Marzo será RECORD HISTORICO.

Jaja dios te oiga, pero desde el 2011 q la opero (ya no la opero mas) que vengo escuchando eso y perdi como la guerra. Deje de perder cuando compre dolares :lol: :lol: :lol:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mar Mar 02, 2021 7:14 pm

ugo38 escribió: https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html

Si che???, pero no para de bajar, explicame eso!!!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Mar 02, 2021 6:04 pm

https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html

topaco

Mensajepor topaco » Mar Mar 02, 2021 5:59 pm

davinci escribió: el stoch no es bueno mirarlo aisladamente.. da muchas malas señales..

pero bueno, cada un otiene su sistema de trade. ..

Toda crítica es bienvenida.... Todo bien

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Mar Mar 02, 2021 5:55 pm

De todos modos mucho castigo el de hoy comparado a otros papeles. Creo q por at no merecía semejante baja.
Creo q dio entrada como dijo davi. Esta muy revuelto todo el Merval.
También coincido con él que es época para tradear de corto en papeles que cada uno tiene bien estudiado. Improvisar o jugarsela hoy tiene más probabilidades de piña.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 02, 2021 5:42 pm

chewbaca escribió: bueno ahora que estas comprado tamos de acuerdo ???

sesgo de comprado...si no se ejecutaban, seguro que era facil quebrarlo jaja...

metio un 10% del mktcap en 3 meses...o esta baratisima, o produjo una barbaridad...

hace distinto..-no te sientas mal-.. lleva muchos años desarrollar un sistema solido y ganador.. estudia, desarrolla un sistema, testealo.. te vas a sentir bien.. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 02, 2021 5:38 pm

topaco escribió: Correcto.... Totalmente... Solo no me gusta que el estocastico está bajando y está en la mitad.... Por eso digo mas abajo.... Ojala no pase obvio..

el stoch no es bueno mirarlo aisladamente.. da muchas malas señales..

pero bueno, cada un otiene su sistema de trade. ..

Volver a “Acciones líderes”