Las ganancias también serán RECORD.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TX ayer rompió máximo de 52 S y hoy la cosa sigue
y con buen volumen.

chewbaca escribió: ↑ jaja dale me das ternura escribiendo en negrita...una persona grande con un "sistema ganador" no esta aca dando lecciones continuamente...igual todo bien, te lo tomaste mal, lo importante del mensaje es lo que dije al final...
en un trimestre hizo el 10% del market cap...o esta baratisima, o produjo una bestialidad...esto es a mi entender producto del discurso de ayer, pero por suerte no recibe plata solo de los negocios argentinos...emho lo de hoy fue oportunidad de compra
a ver. chewaca. relajate. .. pensa un minuto y vas a ver que mas alla de tu resentimiento - con o sin negritas- hasta vos y algun otro.. algo bueno podes sacar..
si "testeas" mis posteos.. podes chequear cuando posteo que entro o salgo.. ( previo a que pase obviamente) .. vas a ver que opero con un sistema..( agradece que lo posteo continua y gratuitamente- es un hobby para mi esto, no vivo del trading- .. como tambien posteo cuando le chingo.. porque todo sistema tiene sus malas operaciones ) no me importa el activo. no hay fanatismo ni hinchada. opero liso y llano..
fijate un detalle importante. te la pasaste - para mi- posteando pavadas -como otros usuarios- sobre que gano txar, market cap, produccion, - cuando mi sistema daba venta.. otro por ahi posteo " que tuve ort .. .

el mkrt argento hoy ( casi nunca en realidad es cuestion de ver lo que vale el mrvl en verdes ) no es para invertir, no podes hacer AF sobre un activo - como si fuera de un activo americano- .. cuando la incertidumbre es sobre Arg...
se puede tradear y muy cortos.. el que pone la plata y quiere rendimiento -modo inversion- va a ver como se derrite.. con cualquier activo y como fue siempre con todo gob peroncho..
buen miercoles a todos..

jaja dale me das ternura escribiendo en negrita...una persona grande con un "sistema ganador" no esta aca dando lecciones continuamente...igual todo bien, te lo tomaste mal, lo importante del mensaje es lo que dije al final...
en un trimestre hizo el 10% del market cap...o esta baratisima, o produjo una bestialidad...esto es a mi entender producto del discurso de ayer, pero por suerte no recibe plata solo de los negocios argentinos...emho lo de hoy fue oportunidad de compra
ugo38 escribió: ↑ https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
Enero-Febrero-Marzo será RECORD HISTORICO.
Jaja dios te oiga, pero desde el 2011 q la opero (ya no la opero mas) que vengo escuchando eso y perdi como la guerra. Deje de perder cuando compre dolares

ugo38 escribió: ↑ https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
Enero-Febrero-Marzo será RECORD HISTORICO.
Si che???, pero no para de bajar, explicame eso!!!
De todos modos mucho castigo el de hoy comparado a otros papeles. Creo q por at no merecía semejante baja.
Creo q dio entrada como dijo davi. Esta muy revuelto todo el Merval.
También coincido con él que es época para tradear de corto en papeles que cada uno tiene bien estudiado. Improvisar o jugarsela hoy tiene más probabilidades de piña.
Creo q dio entrada como dijo davi. Esta muy revuelto todo el Merval.
También coincido con él que es época para tradear de corto en papeles que cada uno tiene bien estudiado. Improvisar o jugarsela hoy tiene más probabilidades de piña.
hace distinto..-no te sientas mal-.. lleva muchos años desarrollar un sistema solido y ganador.. estudia, desarrolla un sistema, testealo.. te vas a sentir bien..