guille1978 escribió: ↑ unnamed (7).jpg
se te olvido el 2020 y lo que va del 2021 con estos inoperantes que tenemos al gobierno!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ unnamed (7).jpg
maoz escribió: ↑ Lo de los 3500 palos de DEG no son un done deal, es un rumor que tiró solo Ámbito para crear ambiente. La decisión tiene que pasar por el Directorio Ejecutivo y el Directorio de Gobernadores, donde requiere una aprobación por mayoría del 85%. Por otra lado la cosecha gruesa no va a a ser una lluvia dólares, van a escatimar al máximo. El año pasado en abril y mayo no hubo un pronunciado aumentos de reservas. Las liquidaciones de divisas de estos días no va a continuar, es un efecto puntual como lo fue el adelanto de importaciones de octubre y noviembre junto con el retraso de liquidaciones del mismo período, eso hacía que mermaran las reservas aunque hubiese superavit comercial
guille1978 escribió: ↑ La baja más grande del merval y bonos fue el día de las paso que el gato los mando a dormir!! Eso fue una empomado de antología!
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Pesificar ni loco.. por ahora tranqui , entra guita de la cosecha y 3500 palos DEG para deudas
estoy en mineras y servicios de crypto
en 0.20usd compro un poco de aluar
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y ahora como la ves, Hernán? Pa donde va la cosa.
A mi me asustó un poco saber q la guita grande esta toda en cauciones. Pero entiendo q al haber cierta volatilidad en el ccl quienes manejan mucha guita no quieran correr riesgos, pero yo disculpen. No me pesifico ni en pe** a estos precios para caucionar a menos de 0,66% por semana. Vos como la ves?
hernan1974 escribió: ↑ NO
EL pico de demanda de Octubre tuvo que ver que el dia 15 de septiembre Pesce hizo 2 cosas: fue contra de lo que habia dicho Guzman , de que no iban a tocar el cepo al dolar. Agrego la retencion de ganancias + redujo de 5 millones de personas que compraban solidario a 800mil personas poniendo mil trabas como si tenian alguna deuda con la TC o si cobraban algun plan, durante 15 dias las transferencias de USD estuvieron bloqueadas o solo se podia recibir una (hasta el dia de hoy) .
Todo esto horas despues de finalizar el canje de deuda local y presentar el proyecto de presupuesto.. horas les duro
los 5 millones que compraban solidario (la mayoria hacia pure), en octubre salio a pagar lo que le pedian, los que se asustaron porque sus transferencias estaban bloqueadas tambien, los medios fogonearon y el clima era de incertidumbre, es logico que haya tocado 195.
Despues vino lo que todos sabemos, hicieron vender a bancos posiciones en usd, liquidaron los FCI que invertian afuera, reventaron el AL30, de 52usd a 36usd , las manos amigas vendiendo blue, mas trabas a las impo, se encarecion 30% el dolar tarjeta, solo poder girar 100,000 nominales de al30c x semana... etc etc... y tambien les jugo a favor precios de soja trigo maiz y otros
guille1978 escribió: ↑ Y encima lo escribís sin ponerte colorado!
Les fundió la comitente y los mando a dormir!
![]()
![]()
guille1978 escribió: Y encima lo escribís sin ponerte colorado!
Les fundió la comitente y los mando a dormir!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, debenede, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 381 invitados