a q te referis ??
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El embi es claro 1552 PB, es un valor de default luego de una reestructuración en teoría exitosa y no teniendo vencimientos importantes durante este mandato.
Los dos comentarios anteriores son totalmente acertados...... Y pienso igual pero me llama la atención que no se vaya más abajo el merval.... Lo veo corrijiendo todavía pero sin sacudon.... Una pena que este gobierno no incentive la inversión financiera así la gente no se vuelque al dólar.........
Buen papel buena empresa...... Sino no sobreviviría en nuestro pais
Buen papel buena empresa...... Sino no sobreviviría en nuestro pais
Creo que por ahí pasa la cosa también, aunque los números de esta fueron alucinantes, pero si no se voló con eso ya no se con que.
El discurso de Mamerto ayer fue casi un atentando a la unidad, casi fue una declaración de guerra a la oposición, medios, justicia...en fin, era el que venía a terminar con la grieta

Claramente el mercado le esta bajando el pulgar al gobierno.
Salu2.
Salu2.
baja con volumen importante
se va hasta cerca de los 45 me parece... el estocastico tiene ´para bajar
El tema es el volumen de TXR
Y el cedear de TX acá (TXR) esta un 8%
, mientras tanto en esta estamos condenados al

no pensaba que se me iban a ejecutar las ordenes..

Mientras tanto en yanquilandia TX cerca de romper máx. de 52 S
Te agrego, lo de tenaris fue más fácil, ya que el FGS de la Anses no tenía ni una creo.