olvidate no sirve descontarlos, porque los venden igual. Mientras estén en el sistema te los revientan los dolares tuyos si no están abajo del colcón son reservas del gobierno.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ reservas
39.654
el hombre manzana es muy vueltero la cuenta es simple, lo que no podes vender no es reserva, el swap chino lo sacamos no se puede vender, el oro también, no se puede vender.
entonces de los 40k de reservas sacamos 20k de swapppp, y también sacamos el oro, que en el peor de los casos son 3k, entonces nos queda una cuentita simple 40k-20k-3k= 17k de reservas
Entonces buscamos el dolar convertibilidad, que sería los dólares que tenemos para pagar a todo peso que ande dando vueltas, y tenemos que la base monetaria es 2508545$/17000u$d= 147$.
Che , y mis dolares que estan en el banco , donde estan?
-
reservas
39.654
el hombre manzana es muy vueltero la cuenta es simple, lo que no podes vender no es reserva, el swap chino lo sacamos no se puede vender, el oro también, no se puede vender.
entonces de los 40k de reservas sacamos 20k de swapppp, y también sacamos el oro, que en el peor de los casos son 3k, entonces nos queda una cuentita simple 40k-20k-3k= 17k de reservas
Entonces buscamos el dolar convertibilidad, que sería los dólares que tenemos para pagar a todo peso que ande dando vueltas, y tenemos que la base monetaria es 2508545$/17000u$d= 147$.
39.654
Si mal no entiendo, pudiendo equivocarme por que no soy contador ni economista. El FMI nos gira 3.500 millones...Pero se pueden utilizar para pagar al club de paris o al FMI, en pocas palabras, es un asiento contable, osea, ellos mismos se pagan para que no entremos en default.
Puedo estar equivocado mal, pero para mi esto significa que nos dan aire nomas. No entiendo porque lo ven como una buena señal que un pais como el nuestro no pueda pagar 2.500 al club de paris y los intereses al FMI.
Si no me equivoco ese dinero no va a venir jamas a nuestras arcas, es solo un registro para ellos, el club de paris es el FMI tambien
Puedo estar equivocado mal, pero para mi esto significa que nos dan aire nomas. No entiendo porque lo ven como una buena señal que un pais como el nuestro no pueda pagar 2.500 al club de paris y los intereses al FMI.
Si no me equivoco ese dinero no va a venir jamas a nuestras arcas, es solo un registro para ellos, el club de paris es el FMI tambien
Está bastante polarizada la cuestión con el dólar en el foro, demasiado extremismo.
No creo que se dispare ni que el país se vaya a prender fuego, al contrario. Pero antes creo que puede venir un lindo sacudón, luego repunta.
En estos momentos de calma es cuando hay que llevar, de a poco. El pico de la demanda por el dólar fue a mediados de octubre del año pasado, luego se mantuvo estable hasta ahora. Puede ser que dure algunos meses más la calma. Cuánto más tiempo pase, más se acentuará la sensación de que el dólar está caro o barato.
No creo que se dispare ni que el país se vaya a prender fuego, al contrario. Pero antes creo que puede venir un lindo sacudón, luego repunta.
En estos momentos de calma es cuando hay que llevar, de a poco. El pico de la demanda por el dólar fue a mediados de octubre del año pasado, luego se mantuvo estable hasta ahora. Puede ser que dure algunos meses más la calma. Cuánto más tiempo pase, más se acentuará la sensación de que el dólar está caro o barato.
Martinm escribió: Para alzamer el dolar empezó a cootizar en octubre y para pik en febrero jeje
No siempre en febrero, acomodo el relato según me convenga.
Yops escribió: La hecatombe y destrucción, asaltos y robos de supermercados que anunciaban los agoreros del tren fantasma ! Todavía no llegó el tsunami que anunciaban
Que impaciente estás, desde la epoca dorada de cuando el crack del gato cuando empezó, los agoreros del tren fantasma de turno lo vienen anunciando, no seas impaciente ya llegará.
ardilla1 escribió: ↑ ahora se confirmo que el fondo le da 3500 palos de derechos especiales. pobre fabiola y doña rosa. ypf 1800 valdra en breve y el blue papel picado verde red 110 120 con suerte en julio.hablen con los albañiles docentes tacheros todos tienen dolares. nunca visto esto.algunos los guardaran 40 años. pero muchos van a tener que vender para vivir . se van a cansar. como del 2002 que valia 4 y en el 2007 valia 3. una robo a mano armada un peso dolar 144. 110 es una estafa. pero con la inflacion del 30 que va ser este año. 110 precio justo razonable.bueno de octubre a esta parte hay papeles que subieron 70 porciento en dolares.a veces hay que tener suerte en esto.algunas van saliendo bien.va ser biblica la suba del peso argie.muy humilde opinion. como siempre. puede fallar. espero que no.![]()
![]()
Doña Rosa y el albañil tienen 2 o 3mil dólares.. no mueven el amperímetro. Si no aprovechan para liberar sigue acumulando distorsiones. La economía no tira hermano.. infla del 30 me parece un delirio.. para mí 50 real vamos a tener. Todo aumenta. Mirá los bonos loco!! 1800 ypf?? En serio, algo de realidad. Es cierto que no hay pesos como antes.. lo veo todos los días en el laburo. Y se nota que muchos están largando los verdes amarrocados también. Pero el plan económico cual es? Bajar el dólar? Con eso y sin emitir lograr bajar la inflación? Rezar para que se mantengan los precios de los granos? No veo nada de fondo.. nada que genere un cambio de espectativas. Man, afuera nadie quiere nuestros títulos!!
-
ahora se confirmo que el fondo le da 3500 palos de derechos especiales. pobre fabiola y doña rosa. ypf 1800 valdra en breve y el blue papel picado verde red 110 120 con suerte en julio.hablen con los albañiles docentes tacheros todos tienen dolares. nunca visto esto.algunos los guardaran 40 años. pero muchos van a tener que vender para vivir . se van a cansar. como del 2002 que valia 4 y en el 2007 valia 3. una robo a mano armada un peso dolar 144. 110 es una estafa. pero con la inflacion del 30 que va ser este año. 110 precio justo razonable.bueno de octubre a esta parte hay papeles que subieron 70 porciento en dolares.a veces hay que tener suerte en esto.algunas van saliendo bien.va ser biblica la suba del peso argie.muy humilde opinion. como siempre. puede fallar. espero que no.

Que barato está el dólar!!! Soy comprador blue & white en estos precios
-
hay que tomar un parametro de tiempo, no como hace lanzahumer que toma el maximo de UN SOLO DIA y claro siempre que este debajo de ESE maximo dira que bajo, el problema es que el decia que estaba caro en 65$ tambien...
El q compro dolar ahorro no pierde, el q gasta full con tarjeta usd tampoco, si lo.puede tomar de ganancia, o pedir el 35 de devo sino paga imps
Mi esposa por ej perdió, tramitó la devolucion y no se la dieron porque el.sistema decia que detectó que tenía emitidas ret de ganancias ( del recibo de sueldo) ella no declara un cho*** de ganancias , por lo tanto pierde las ret de ganancias, y tb las del 35 del dolar también..
-
Sobran dolares.
Pero en el supermercado faltan tomates perita, jugo de naranja y un pedazo de carne como la gente a un precio razonable.
No lo se Rick, pero me parece que esto es simplemente una version mejorada del clasico "veranito" y cuando el zapato apriete un poquito mas, el querido verde vuelve a saltar.
El mercado esta "calmo" ahora es cierto, o a lo mejor, esta "muerto".
Los bonos en dolares a precio de default.
Este gobierno no tiene credibilidad, las multi se van y la clase media alta que puede tambien.
Con todo eso, no me imagino un panorama positivo para el futuro para la economia.
Es una bomba distinta, pero en algun momento, como toda bomba, va a EXPLOTAR.

Pero en el supermercado faltan tomates perita, jugo de naranja y un pedazo de carne como la gente a un precio razonable.
No lo se Rick, pero me parece que esto es simplemente una version mejorada del clasico "veranito" y cuando el zapato apriete un poquito mas, el querido verde vuelve a saltar.
El mercado esta "calmo" ahora es cierto, o a lo mejor, esta "muerto".
Los bonos en dolares a precio de default.
Este gobierno no tiene credibilidad, las multi se van y la clase media alta que puede tambien.
Con todo eso, no me imagino un panorama positivo para el futuro para la economia.
Es una bomba distinta, pero en algun momento, como toda bomba, va a EXPLOTAR.