TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
soporte fuerte en 50, veremos cuanto.. 

-
con un mrkt como el que hoy tenemos.. no tiene sentido comprar y esperar que vuele ( obviamente puede pasar en algun activo ) pero para los que no saben, no entienden, no saben operar... lo mejor - en caso de comprar- es cerrar todo - a buen precio presumiblemente- y abrir una vez que alverso este por irse. . mientras tanto esto es solo trading y para traders con exp.. el resto, pierde plata y latente ulcera..

Uffff...no sabes lo preocupado que estoy, no voy a poder dormir esta noche

No seas ridículo por favor, te jodo con una bolu.dez y saltas como una vieja kilombera, no es tan importante lo que te dije.
Y a eso apunto con el tema del valor que no coincide para nada con el precio que se ve reflejado
Por ahora es poco probable, ya que el FGS de la anses tiene el 26% del capital social total, lo cual hace imposible sino arregla con la anses (olvidate con este gobierno), lo que si creo que este tipo de actitudes hacen que cuando el desliste sea probable hayan adquirido una ponchada de acciones a precios de remate (en dólares).
Pésima relación con el inversionista en Argentina, este tipo de actitudes solo me hace pensar que la quieren deslístar del Merval
Matraca escribió: 51,30 -1,15%
Justamente por eso pegue ese post escrito hace 15 días, por que de nada te sirve un dividendo si el precio no refleja el valor, lo que apuntaba no se da y eso me interesa/preocupa más que los dividendos.
Este post lo escribí a mediados de Febrero, casi 1 semana antes de la presentación del resumen del balance, insisto en lo mismo.
Dato al margen, parece que TX empezó a despegar.
Dato al margen, parece que TX empezó a despegar.
danyf escribió: ↑ Muchachos, todo bien con los dividendos, pero no hagan cuentas de algo que no sabemos cuanto ni cuando va a ser, historicamente el yield fue entre el 3 y 4%.
Sí me das a elegir, prefiero que rompa los máximos (en pesos), tiene todo para hacerlo. El balance de Usiminas que subió ugo como anticipo de lo que puede venir acá fue espectacular, la producción de acero de TXAR está casi al 100 %, vamos a tener récord de despachos en el orden de las 690.000 Toneladas, increíble en este contexto, pero así parece que va a ser según las estimaciones que hice en base a los informes de la Cámara Argentina del Acero.
Con este número de la local, más las subsidiarias/asociadas (méxico y brasil) creo que vamos a tener un balance muy bueno, además de eso hay que tener en cuenta que la deuda de TXAR es casi inexistente con las cuentas totalmente en orden y un management que resiste cualquier tormenta.
Ojalá venga un buen dividendo, pero insisto, prefiero lo anteriormente mencionado.
green arrow escribió: ↑ Podrían pagar en dólares como otras empresas o en bonos.
flecha. no te hagas tan altas expectativas..
-
Podrían pagar en dólares como otras empresas o en bonos.