GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno... esto termina mal...

USA vuela y nosotros pidiendo la hora
bueno Sres. toda pada después de las 17:hs. mañana Gap
como siempre (si el mundo arranca up)

donde andara bochadeterow... decia que con estos muñequitos la bolsa iba a subir... que se iban a acomodar las cosas despues de lo del gato... gran empomacion metio.. hahahaa... igual... desaparecio... andara con nick reciclado

7 ,66
cualquier rebote define a su objetivo final
cualquier rebote define a su objetivo final

parksofi77 escribió: ↑ Afuera se mantiene bien, si no sube antes de las 17:hs acá, los ADR los vuelan después y puede ser un comienzo duro mañana para estar afuera. yo espero en el vagón 126![]()
Le cuesta esos 7.67. Veremos.
[/quote]
Si, el problema es que "vamos a investigar al FMI"

-
Afuera se mantiene bien, si no sube antes de las 17:hs acá, los ADR los vuelan después y puede ser un comienzo duro mañana para estar afuera. yo espero en el vagón 126 
[/quote]

[/quote]
parksofi77 escribió: ↑ El otro dia se cagaban de risa el que lanzo la v120 a 7.30 creo, hoy, el que llevo mas de 500 lotes de un saque de la c120 a 7.50, la habra visto. Me hizo entrar a 7.20/30.
Afuera se mantiene bien, si no sube antes de las 17:hs acá, los ADR los vuelan después y puede ser un comienzo duro mañana para estar afuera. yo espero en el vagón 126

-
parksofi77 escribió: ↑ El otro dia se cagaban de risa el que lanzo la v120 a 7.30 creo, hoy, el que llevo mas de 500 lotes de un saque de la c120 a 7.50, la habra visto. Me hizo entrar a 7.20/30.
si alguien lanza es porque alguien compra, si alguien lleva es porque alguien vende, es la misma cantidad de gente.
-