Acá taaaaaaaa, espero que no afecte tu salud.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
10 meses nomas ??? hace 40 años que compro dolares ,,, que baje durante 10 meses no es nada y no soy K para que me anden regalando cosas

-
Vos estas defiendendo un sistema dirigista y autoritario sin libertad de mercado, de eso no se vuelve, que ademas tiro al piso sus propios bonos
antes del canje el AC17 valia 39usd , el bono que dieron fue el GD46 que ya esta en precio de default 32USD
No importa si yo puedo o no comprar dolares, la mayoria de la gente no sabe hacer MEP , y no es la unica traba que existe.
De todos modos compre dolar crypto, lo raje del pais y haciendo muy buena diferencia con cryptos. Y ccl poniendo en instrumentos de afuera. Por mi que siga barato, pero el pais la va a pasar muy mal.
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
Vos decis que de marzo a marzo hubo 90% de inflacion? Buen dato
-
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
Ustedes la inflacion se la aplican al dolar nomas,, a los papeles argentos y a los bonos no??? perdieron contra todo,, hasta con el que metio plazo fijo y hasta con la polenta que acopiaron el gobierno le puso precio maximo

los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.

volada la sojita . pobre gente. en unos meses escupiendo a 120. 

Yo creo que hasta octubre este gobierno va a seguir subsidiando la fuga, tampoco compres un papel argentino, porque la única forma de irse es a través del ccl..a 150 pesos...
Buen día muchachos, veo que muchos migraron aquí del foro títulos públicos.....
Creen que existen 3 meses con el mep en estos valores? Así se pone bien baratito el billete
Creen que existen 3 meses con el mep en estos valores? Así se pone bien baratito el billete

por mi que sigan asi los 3 años, compraremos autos baratos, casas baratas y viviremos con unos pocos miles de dolares al mes, anda saber cuanto vale el crocante en diciembre del 2023, si 1000 o 5000....el pobrerio seguira en pesos y tal vez todos cobrando un plan
alzamer escribió: ↑ Si, es para matarse de risa.
Lo viene haciendo desde enero y ganando una fortuna.
Es imposible saber cuanto tiempo más tardarán en darse cuenta.
Estamos en un mundo nuevo, donde pululan retardados por la calle con bozales puestos.
Es un mundo que me recuerda la mala película “LA IDIOCRACIA” , pero es un reflejo de ella.
Cuando se aviven , al central lo van tapizar de dólares y va a haber un solo dólar, brecha cero.
Cuando se vaya llegando a brecha cero deberán bajar la tasa de política monetaria para no emitir por esa vía.
Para entonces la situación fiscal será aún mucho más sólida que la actual.
Que curioso que los DL soberanos rindan lo que rinden, si van a unificar. No hay mayor negocio que comprarlos, decis? Alguno de los dos títulos (o los dos) atraparía la convergencia. El mercado no cree que vaya a suceder.
otra mentira mas, MEP hace 10 meses (4/05/2020), $112,98, MEP hoy $146,20 +30% que mpotada te pegaron, imaginate que mejor estarias maneniendo los pesitos, o invertido en alguna accion estrella...da.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, y cuanto tiempo y por que cantidad el central va a seguir haciendo ese rulo???? comprar a 90 y vender a 145??? hasta que los dos valgan lo mismo,, ponele 120,, y despues ??? que pensas ??? que la gente no va a seguir comprando dolares ??? es como cuando el inversor hacia el rulo,, eso dura un tiempito![]()
Si, es para matarse de risa.
Lo viene haciendo desde enero y ganando una fortuna.
Es imposible saber cuanto tiempo más tardarán en darse cuenta.
Estamos en un mundo nuevo, donde pululan retardados por la calle con bozales puestos.
Es un mundo que me recuerda la mala película “LA IDIOCRACIA” , pero es un reflejo de ella.
Cuando se aviven , al central lo van tapizar de dólares y va a haber un solo dólar, brecha cero.
Cuando se vaya llegando a brecha cero deberán bajar la tasa de política monetaria para no emitir por esa vía.
Para entonces la situación fiscal será aún mucho más sólida que la actual.