DON VINCENZO escribió: ↑
Yo también estoy muy feliz que la paz en este foro no se vea más alterada

amigo Javi, hemos recuperado sin dudas a muy buena gente que puede nutrir y colaborar con este foro para el bien de todos.
Estimado Sr y amigo DON VINCENZO tenga muy buenas noches disculpe le conteste ahora ,,lo que pasa que fui a lo de mi suegra a cenar ,,pero usted estuvo en la conversacion ya que hablamos el tema de la vacuna y les comente que usted hoy se la dio y fue todo bien ,,, porque mi señora hace una semana que esta intentado anotar a su mama logro anotarla , a esperar que la llamen , esta encerrada hace mucho porque esta operada 3 veces del corazon , en cuanto al foro esperemos que siga la paz ,,,y el buen trato ,,,nunca dude del estimado Sr rusell007 , que fuera del ambito del mercado seguro no deja de ser un excelente ser humano y caballero ,,, en mas aqui podemos tener diferencia pero cuando surgen situaciones de naturaleza humana enseguida la el amor la solidaridad los sentimientos y la disposicion es el distitivo por sobre todas las cosas ,,,ni siquiera me olvide de DON JABALINA ,,y no me olvido la foto que usted nos mostro de el con su calabaza

fue impactante aqui estimado todos somos luchadores de la vida y del mercado como dijo el estimado Sr Rusell007 compartimos mucho tiempo juntos y somos como una familia . le mando un abrazo y tengo doble felicidad ,,por ustd que salio todo bien ,,y espero que el Dios verdadero le siga permitiendo tener fuerza y vida por mucho mas y de su esposa ,,sabe que lo aprecio mucho le voy a contestar con su frase ...como bien dijo un Dia usted,,,"" la pucha que se hace querer"""