10 meses nomas ??? hace 40 años que compro dolares ,,, que baje durante 10 meses no es nada y no soy K para que me anden regalando cosas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
alzamer escribió: ↑ Si, es para matarse de risa.
Lo viene haciendo desde enero y ganando una fortuna.
Es imposible saber cuanto tiempo más tardarán en darse cuenta.
Estamos en un mundo nuevo, donde pululan retardados por la calle con bozales puestos.
Es un mundo que me recuerda la mala película “LA IDIOCRACIA” , pero es un reflejo de ella.
Cuando se aviven , al central lo van tapizar de dólares y va a haber un solo dólar, brecha cero.
Cuando se vaya llegando a brecha cero deberán bajar la tasa de política monetaria para no emitir por esa vía.
Para entonces la situación fiscal será aún mucho más sólida que la actual.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, y cuanto tiempo y por que cantidad el central va a seguir haciendo ese rulo???? comprar a 90 y vender a 145??? hasta que los dos valgan lo mismo,, ponele 120,, y despues ??? que pensas ??? que la gente no va a seguir comprando dolares ??? es como cuando el inversor hacia el rulo,, eso dura un tiempito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, y cuanto tiempo y por que cantidad el central va a seguir haciendo ese rulo???? comprar a 90 y vender a 145??? hasta que los dos valgan lo mismo,, ponele 120,, y despues ??? que pensas ??? que la gente no va a seguir comprando dolares ??? es como cuando el inversor hacia el rulo,, eso dura un tiempito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Namber_1, paisano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 346 invitados