BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No puedo bajar el documento de la asamblea que se publicó hoy, lpm !!!!
-
En solo 24 hs ya lo odian cual es el significado de esto , que esta haciendo muy bien su trabajo.
Re: Ortogonal vs/Iberico
Hola. En mis entradas de varios días atrás, donde planteaba que mi sistema ortogonal, indicaba el momentum para Boldt el día 22/2 , el amigo Ibérico, sistemáticamente lo descalificó y emitió alguna leve "mofa" hacia el método y la persona que lo aplicaba. Hoy a modo imaginativo de un partido de futbol entre el equipo Ortogonal vs/ equipo del Ibérico y sus seguidores bajistas, planteo un partido comenzado el día 23/2 ( cuando entré a $ 2,55.) , y adjudicando 1 gol cada 1,50 % a 2 % de variación del valor del papel. El partido ha comenzado y hasta ahora arroja los siguientes resultados parciales:
día 23/2 Boldt $ 3,52- Ortogonal 0 goles Ibérico 0 goles parcial 0 a 0
24/2 $ 3,73 - 2 goles 0 " 2 a 0
25/2 $ 3,60 0 g. 1 g " 2 a 1
26/2 $ 3,79 2 g. 0 g " 4 a 1
Por supuesto que al partido aun le queda mucho por jugarse, pero hasta ahora el ortogonal viene totalmente favorable en el marcador. El equipo dirigido técnicamente por la dupla Iberico/ Einla , parece algo desorientado. Veremos si la dupla técnica acierta en algún cambio desde el banco, para revertir este momento.
día 23/2 Boldt $ 3,52- Ortogonal 0 goles Ibérico 0 goles parcial 0 a 0
24/2 $ 3,73 - 2 goles 0 " 2 a 0
25/2 $ 3,60 0 g. 1 g " 2 a 1
26/2 $ 3,79 2 g. 0 g " 4 a 1
Por supuesto que al partido aun le queda mucho por jugarse, pero hasta ahora el ortogonal viene totalmente favorable en el marcador. El equipo dirigido técnicamente por la dupla Iberico/ Einla , parece algo desorientado. Veremos si la dupla técnica acierta en algún cambio desde el banco, para revertir este momento.

BOLT Boldt
Estimados, hoy entré en alrededor de 3,55 a 3,57 (no se muy bien exactamente). Apliqué mi método ortogonal, donde hoy es el momento exacto para entrar. La designación de "ortogonal", además de ser técnica , aplica también para los resultados. Si gano un 40 %, en unos días, aplica el : gané de puro "...

Estimados, hoy entré en alrededor de 3,55 a 3,57 (no se muy bien exactamente). Apliqué mi método ortogonal, donde hoy es el momento exacto para entrar. La designación de "ortogonal", además de ser técnica , aplica también para los resultados. Si gano un 40 %, en unos días, aplica el : gané de puro "...

angelguardian escribió: ↑
23/2 $ 3.52- 26/2 $ 3.78-
Lo vamos a extrañar al tío y sus memes, lo aprendimos a querer a nuestra manera
Que tengan un muy buen fin de semana!

Que tengan un muy buen fin de semana!
-
nicklesson escribió: ↑ Angel se despidio de ustedes el miercoles en este foro tal vez alguno no se percato de eso ahora esta trabajando en reddit.com/r/wallstreetbets/ su nuevo ambito.
Le dieron cabida al Gallego ?

nicklesson escribió: ↑ Angel se despidio de ustedes el miercoles en este foro tal vez alguno no se percato de eso ahora esta trabajando en reddit.com/r/wallstreetbets/ su nuevo ambito.
jajajajaja SOS UN GROSO jajajaja

-
Si don vicenzo esta armando un revuelo en reddit es justo el lugar para el.
-
Megachop escribió: ↑ Gracias, Torino, buen fin de semana!!! Por fin, esperaremos tranquilos y esperanzados, que llegue el lunes. Vos compartís lo que dije anteriormente? Sobre Muralito? La otra posibilidad es que simplemente le daban unas chirolas para que rompa las pelotitas...
Chirolasel jefe es muy bondadoso con el realizo un muy buen trabajo.
-

-
Angel se despidio de ustedes el miercoles en este foro tal vez alguno no se percato de eso ahora esta trabajando en reddit.com/r/wallstreetbets/ su nuevo ambito.
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigazo !!! "" torino380w jaja hoy cuando lleve mi Sra. al trabajo le le di mano a un Torino blanco hermoso jajaja y indudablemente uno se acuerda de ustedsi usted mire algo ,, anoche escuche a la investigadora del conicet que decia que la vacuna que se fabrica en india es la que tiene la autorizacion bien calificada hoy escucho la info por radio donde lanata comento como noticia importante que el lab R ichmond la fabricaria aqui ,,,y me dije hay que poner unos baldesitos ya ,,,pero cuando llegue a casa ya era tarde +28
que le quiero decir ,,si tan slo unas noticias fueron un reflejo de donde ponemos el ojo inversor ,,como no voy a estar absolutamente convencido que nuestra BOLDT ,,,nos dara buenas cosechas ,,y yo hablo de entre $12,25 que son devaludo y viejos ,,pero que hoy BOLDT tiene mucho mas que en el valor de esos$12,25 con licencia ganada a 15 años los $45 que espero como un nuevo maximo y que me quedo corto ,,,,en ese entonces cuanto seremos los que miremos atras los $3,80 ? hoy es momento de invertir en BOLDT ,,luego sera momento de saber ordeñar lo mejor que uno pueda ,,,y siempre resguardando ,,, le mando un enorme abrazo ,,en cuanto esto pase sabe que si Dios lo permite ,,tendremos un asadito ,,,y podremos estar cara cara y vera ,,que Javi es realmente javi ,,y podre mostrarle mi tecnica de la interpretacion del mercado tan sensillia ,,y usted talvez me explique las obciones jajaja le mando un abrazo cuidese mucho
![]()
![]()
Siiii, JAVI Pingaso !!! El TORO ya es un mito y Bolt, sera tambien A festejar , y adentro con el asadito...jajaja, MAESTRO !!! a brindar, abrazo .
Gracias, Torino, buen fin de semana!!! Por fin, esperaremos tranquilos y esperanzados, que llegue el lunes. Vos compartís lo que dije anteriormente? Sobre Muralito? La otra posibilidad es que simplemente le daban unas chirolas para que rompa las pelotitas...
-
Yo también estoy muy feliz que la paz en este foro no se vea más alterada