javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigazo !!! "" torino380w jaja hoy cuando lleve mi Sra. al trabajo le le di mano a un Torino blanco hermoso jajaja y indudablemente uno se acuerda de usted

si usted mire algo ,, anoche escuche a la investigadora del conicet que decia que la vacuna que se fabrica en india es la que tiene la autorizacion bien calificada hoy escucho la info por radio donde lanata comento como noticia importante que el lab R ichmond la fabricaria aqui ,,,y me dije hay que poner unos baldesitos ya ,,,pero cuando llegue a casa ya era tarde +28

que le quiero decir ,,si tan slo unas noticias fueron un reflejo de donde ponemos el ojo inversor ,,como no voy a estar absolutamente convencido que nuestra BOLDT ,,,nos dara buenas cosechas ,,y yo hablo de entre $12,25 que son devaludo y viejos ,,pero que hoy BOLDT tiene mucho mas que en el valor de esos$12,25 con licencia ganada a 15 años los $45 que espero como un nuevo maximo y que me quedo corto ,,,,en ese entonces cuanto seremos los que miremos atras los $3,80 ? hoy es momento de invertir en BOLDT ,,luego sera momento de saber ordeñar lo mejor que uno pueda ,,,y siempre resguardando ,,, le mando un enorme abrazo ,,en cuanto esto pase sabe que si Dios lo permite ,,tendremos un asadito ,,,y podremos estar cara cara y vera ,,que Javi es realmente javi ,,y podre mostrarle mi tecnica de la interpretacion del mercado tan sensillia ,,y usted talvez me explique las obciones jajaja le mando un abrazo cuidese mucho