BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 26, 2021 6:29 pm

DON VINCENZO escribió: :respeto: :respeto: :lol: :lol:

Si don vicenzo esta armando un revuelo en reddit es justo el lugar para el.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 26, 2021 6:27 pm

Megachop escribió: Gracias, Torino, buen fin de semana!!! Por fin, esperaremos tranquilos y esperanzados, que llegue el lunes. Vos compartís lo que dije anteriormente? Sobre Muralito? La otra posibilidad es que simplemente le daban unas chirolas para que rompa las pelotitas...

Chirolas :115: el jefe es muy bondadoso con el realizo un muy buen trabajo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 26, 2021 6:27 pm

nicklesson escribió: Angel se despidio de ustedes el miercoles en este foro tal vez alguno no se percato de eso ahora esta trabajando en reddit.com/r/wallstreetbets/ su nuevo ambito.

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 26, 2021 6:25 pm

Angel se despidio de ustedes el miercoles en este foro tal vez alguno no se percato de eso ahora esta trabajando en reddit.com/r/wallstreetbets/ su nuevo ambito.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 26, 2021 6:24 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigazo !!! "" torino380w jaja hoy cuando lleve mi Sra. al trabajo le le di mano a un Torino blanco hermoso jajaja y indudablemente uno se acuerda de usted :respeto: si usted mire algo ,, anoche escuche a la investigadora del conicet que decia que la vacuna que se fabrica en india es la que tiene la autorizacion bien calificada hoy escucho la info por radio donde lanata comento como noticia importante que el lab R ichmond la fabricaria aqui ,,,y me dije hay que poner unos baldesitos ya ,,,pero cuando llegue a casa ya era tarde +28 :lol: que le quiero decir ,,si tan slo unas noticias fueron un reflejo de donde ponemos el ojo inversor ,,como no voy a estar absolutamente convencido que nuestra BOLDT ,,,nos dara buenas cosechas ,,y yo hablo de entre $12,25 que son devaludo y viejos ,,pero que hoy BOLDT tiene mucho mas que en el valor de esos$12,25 con licencia ganada a 15 años los $45 que espero como un nuevo maximo y que me quedo corto ,,,,en ese entonces cuanto seremos los que miremos atras los $3,80 ? hoy es momento de invertir en BOLDT ,,luego sera momento de saber ordeñar lo mejor que uno pueda ,,,y siempre resguardando ,,, le mando un enorme abrazo ,,en cuanto esto pase sabe que si Dios lo permite ,,tendremos un asadito ,,,y podremos estar cara cara y vera ,,que Javi es realmente javi ,,y podre mostrarle mi tecnica de la interpretacion del mercado tan sensillia ,,y usted talvez me explique las obciones jajaja le mando un abrazo cuidese mucho :arriba: :mrgreen:

Siiii, JAVI Pingaso !!! El TORO ya es un mito y Bolt, sera tambien A festejar , y adentro con el asadito...jajaja, MAESTRO !!! a brindar, abrazo .

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 26, 2021 6:05 pm

Gracias, Torino, buen fin de semana!!! Por fin, esperaremos tranquilos y esperanzados, que llegue el lunes. Vos compartís lo que dije anteriormente? Sobre Muralito? La otra posibilidad es que simplemente le daban unas chirolas para que rompa las pelotitas...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 26, 2021 5:59 pm

javi escribió: que bueno !! y mejor aun el intercambio dice mucho no sabe la felicidad que me da ,,,mas alla de lo distintos puntos de vita y visión que tengamos cada uno ,contar con usted es todo un placer ,,lo mejor para usted :respeto: :respeto:

Yo también estoy muy feliz que la paz en este foro no se vea más alterada :respeto: :respeto: amigo Javi, hemos recuperado sin dudas a muy buena gente que puede nutrir y colaborar con este foro para el bien de todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 26, 2021 5:55 pm

rusell007 escribió: por considerar que dicha modificación de la relación de canje resulta claramente superadora de la anterior desde la perspectiva del accionista de la Sociedad. :100:

Viste rusell007 que Don Taba nunca perjudicó a sus accionistas minoritarios??, muy buen finde y te la paso en formato de archivo pdf ya que el word no lo aceptabas tu sistema.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Feb 26, 2021 5:55 pm

noticiass de la asamblea?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 26, 2021 5:51 pm

Megachop escribió: Muchachos, Angelito, o payaso Muralito, no está desaparecido... como creen todos, o tal vez alguno lo sepa. Está posteando con su verdadero nombre, y, cambiando su actitud con respecto a nosotros, o, a la mayoría. A mí no me pasa... Ya, pasó lo que tenía que pasar, el tema de la asamblea.

:respeto: Ahora, acelerador afondo, los trillizos Weber 40-40, a su maxima capacidad, buen fin de semana amigaso. :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 26, 2021 5:48 pm

Muchachos, Angelito, o payaso Muralito, no está desaparecido... como creen todos, o tal vez alguno lo sepa. Está posteando con su verdadero nombre, y, cambiando su actitud con respecto a nosotros, o, a la mayoría. A mí no me pasa... Ya, pasó lo que tenía que pasar, el tema de la asamblea.

sebara

Mensajepor sebara » Vie Feb 26, 2021 5:30 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias por tu recuerdo rusell007, efectivamente acabo de regresar y hasta el momento felizmente no he tenido ninguna reacción adversa... me tocó vacunarme en EL CENTRO ISLÁMICO de la Avenida Bullrich 55, realmente una maravilla la atención y el lugar tan espacioso dándo márgenes de seguridad y tranquilidad de excepción., no me daban ganas de volverme de lo bonito que es ese lugar., previamente le toman la temperatura a todos los que ingresan, los que se vacunan y a los que acompañan, asi que dentro del recinto no hay gente contagiada, excelente prevención...

Dejando de lado este detalle , recuerden que yo les dije o posteé y espero que más de uno lo haya leído...QUE DON ANTONIO TABANELLI nunca jodió a los inversores minoritarios, aún cuando retiró a Gami de la cotización pagó dividendos muy buenos, así que espero que siga tratandonos como siempre lo ha hecho, mirando por el bien de su empresa y teniendo siempre en cuenta a los minoritarios.... Y VOS PAYASO EINLAZER andá , hacete hervir y tomate el caldo y dejate de boludear que aquí la gente está con otras preocupaciones que leer tus tremendas estupideces. :|

Me alegra que haya salido todo bien, Don Vicenzo y gracias por comentar con detalle el entorno y sus sensaciones
Un cordial saludo y espero que le traiga un poco de alivio...

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 26, 2021 5:14 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me lo paso vicente ....lo que pasa que me lo paso en word y mi sistema no me lo reconocia ,asi que lo pase a jpg :100:

que bueno !! y mejor aun el intercambio dice mucho :100: no sabe la felicidad que me da ,,,mas alla de lo distintos puntos de vita y visión que tengamos cada uno ,contar con usted es todo un placer ,,lo mejor para usted :respeto: :respeto:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 5:04 pm

rusell007 escribió:

la mejor parte :respeto: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 5:02 pm

javi escribió: tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 muchas gracias por su buen aporte y su sincero apoyo simplemente :respeto: :respeto: :respeto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me lo paso vicente ....lo que pasa que me lo paso en word y mi sistema no me lo reconocia ,asi que lo pase a jpg :100:

Volver a “Acciones general”