La posición ganadora se mantiene NO LA PERDEDORA.
A veces pienso que lo dicen en joda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ si por que ya perdi muchas veces los findes. Yo por mi me quedaba con mis puts pero si el lunes sube mi señora me rompe todo el mes de marzo. Igual cerro el adr al mismo precio que cuando cerre la operacion
WARREN CROTENG escribió: ↑ Para mi va a seguir bajando pero por si las dudas ya vendí todo. El lunes seguro me arrepiento.
lehmanbrothers escribió: ↑ siguen a la par los puts, iba a vender, pero no, dejensé de hoder
subyacente 112, v120 8$, 112+8 =120.... jajaja, cuando escupan sangre se los voy a vender ahora no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nl, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 320 invitados