GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Lindo volumen para gami-
-
simonte escribió: ↑ Hola socios, veo que hay un poco de paz y se respira otro aire en la casa de al lado, gracias a todos por sus aportes. Me arrepiento de no haber estado en la asamblea, muy bueno el aporte de jj y demas, ya vamos a desojar bien la margarita y sacarnos las dudas, una vez mas queda claro que el management de ambas empresas se comporta de muy buena manera con los minoritarios, sigo creyendo que las dos estan muy devaluadas, como tantas otras empresas del merdal. Les mando un abrazo, buen finde. Saludos
Igualmente simonte, abrazo grande y muy buen finde!!

-
Ratificando todo lo que se comenta acá en este foro adjunto archivo pdf sobre el particular...
-
jjoseibanez escribió: ↑ Si estimado, hablaron tambien del dividendo de 11 pesos por accion.aumento de capital y reduccion tambien
Estima jjoseibanez, podés comentar con respecto al tema del aumento y reducción de capital que aún está detenido en IGJ que se comentó??, gracias.

Hola socios, veo que hay un poco de paz y se respira otro aire en la casa de al lado
, gracias a todos por sus aportes. Me arrepiento de no haber estado en la asamblea, muy bueno el aporte de jj y demas, ya vamos a desojar bien la margarita y sacarnos las dudas, una vez mas queda claro que el management de ambas empresas se comporta de muy buena manera con los minoritarios, sigo creyendo que las dos estan muy devaluadas, como tantas otras empresas del merdal. Les mando un abrazo, buen finde. Saludos

-
lleve 500 a 193
DON VINCENZO escribió: ↑ Fijate ahora Russell con esta notita seguimos sumando , no largués las que tenés apenas levanten un poco... es consejo sano me parece.![]()
![]()
HR - Licitación IAFAS. Adjudicación..docx
compré cantidad hoy aprovechando la liquidación desde 189 a 194.
ahi empezaron a "dibujar" el cierre con esas ordenes chicas ....todas iguales 

-
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindo dividendo $11ahora calculo lo daran despues de junio-
Ahora ya que comentas el balance de boldt te digo que viene el proximo con un 25% de mejora con el anterior-
No vamos a comparar año a año porque es ridiculo con una pandemia en medio-
Pero va levantando los numeros boldt en el exterior y local-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate ahora Russell con esta notita seguimos sumando , no largués las que tenés apenas levanten un poco... es consejo sano me parece.

A subasta
creo que miro nomas......revolean con ganas

creo que miro nomas......revolean con ganas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindo dividendo $11

Ahora ya que comentas el balance de boldt te digo que viene el proximo con un 25% de mejora con el anterior-
No vamos a comparar año a año porque es ridiculo con una pandemia en medio-
Pero va levantando los numeros boldt en el exterior y local-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con ese dividendo estoy chocho DV!!

Veremos que pasa con Boldt, yo creo que de a poco va a ir recuperando el terreno perdido, necesitamos mejores numeros en el trimestral, dado que se ha manoseado mucho el papel.