PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Mar 15, 2021 12:04 pm

resero escribió: Hola Poli buen dia, el tema es que ya no hay plata para comprar, en mi caso me estoy privando de todo lo que puedo porque se es momento de comprar y guardar, pero ya mas no puedo hacer. Me prive de todo tipo de salidas el viernes retome unas TGN, esta vez para guardar, sabe cuanto toco en diciembre del 2017? unos USS2,70- entiendo que ese precio puedo haber sido una locura pero lo alcanzo! en cambio ahora cotiza a USS 0,25- es una locura.
Entoces y esto va para Enrique tambien, te sobra un pesito? compra y guarda y con otra parte tradea, pero una parte compra y guarda! Privense de todo, no es momento de gastar en pavadas sino de comprar acciones. Un abrazo y feliz domingo!

VAMOS resero!!! :arriba: :respeto: :100:

resero

Mensajepor resero » Dom Mar 14, 2021 11:35 am

POLI escribió: Pido disculpas por la vehemencia pero la vengo bancando desde siempre y realmente me molesta que no este "valorada" como corresponde por lo menos es mi pensamiento y tal vez este viendo otra película, pero no creo. :100: :respeto:

Hola Poli buen dia, el tema es que ya no hay plata para comprar, en mi caso me estoy privando de todo lo que puedo porque se es momento de comprar y guardar, pero ya mas no puedo hacer. Me prive de todo tipo de salidas el viernes retome unas TGN, esta vez para guardar, sabe cuanto toco en diciembre del 2017? unos USS2,70- entiendo que ese precio puedo haber sido una locura pero lo alcanzo! en cambio ahora cotiza a USS 0,25- es una locura.
Entoces y esto va para Enrique tambien, te sobra un pesito? compra y guarda y con otra parte tradea, pero una parte compra y guarda! Privense de todo, no es momento de gastar en pavadas sino de comprar acciones. Un abrazo y feliz domingo!

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 14, 2021 11:19 am

latino curtido escribió: Me parece que su comentario es de corto plazo, en 2017 pague en USA U$S 25 el ADR. Sin palabras.

si hablas del 2017/18 , todos los papeles - no solo pamp- tenes que prenderlos fuego.. sino es suficiente ver como huyeron todos del mkrt argento hace ya tiempo.. y no volvieron ni a pasar cerca..
mas alla de eso, creo que si.. argenta, es el corto plazo.. en nada se puede "invertir".. es entrar para salir con la diferencia y vuelta a liquidez.. pamp es uno de los papeles que tiene AT con alta prob.. veremos esta semana.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 12, 2021 6:44 pm

Paco escribió: Sr POLI felicitaciones por poseer este activo y a su comentario como verá en la tabla de excel los tenedores ya han acumulado hace tiempo y van a mediano/largo siendo la más estable de las lideres y por lejos en el sector de este mismo panel. Saludos

Me parece que su comentario es de corto plazo, en 2017 pague en USA U$S 25 el ADR. Sin palabras.

MARZO 10.PNG

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 12, 2021 6:43 pm

POLI escribió: Hola Paco, mucha gracias por tu respuesta, POLI a secas lo de Sr.me queda grande igual se agradece, lo mejor para vos con salud y ganancias que las merecemos !!! :arriba: :respeto:

Me parece que su comentario es de corto plazo, en 2017 pague en USA U$S 25 el ADR. Sin palabras.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 11, 2021 11:19 am

Paco escribió: Sr POLI felicitaciones por poseer este activo y a su comentario como verá en la tabla de excel los tenedores ya han acumulado hace tiempo y van a mediano/largo siendo la más estable de las lideres y por lejos en el sector de este mismo panel. Saludos

MARZO 10.PNG

Hola Paco, mucha gracias por tu respuesta, POLI a secas lo de Sr.me queda grande igual se agradece, lo mejor para vos con salud y ganancias que las merecemos !!! :arriba: :respeto:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 10, 2021 9:21 pm

POLI escribió: Sres.que pasa? pura inversión en Vaca Muerta y nadie compra el papel, nadie ve más allá de las narices?

Sr POLI felicitaciones por poseer este activo y a su comentario como verá en la tabla de excel los tenedores ya han acumulado hace tiempo y van a mediano/largo siendo la más estable de las lideres y por lejos en el sector de este mismo panel. Saludos

MARZO 10.PNG

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 09, 2021 12:48 pm

POLI escribió: Sres.que pasa? pura inversión en Vaca Muerta y nadie compra el papel, nadie ve más allá de las narices? no sé aprecia la potencial mejoría de la empresa, tiene el 8% de Vaca muerta yyyyyyy? Sepamos ver lo bueno que se viene en materia de energía, del resto .....mejor ni hablar, suerte a todos los tenedores del papel

Pido disculpas por la vehemencia pero la vengo bancando desde siempre y realmente me molesta que no este "valorada" como corresponde por lo menos es mi pensamiento y tal vez este viendo otra película, pero no creo. :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 09, 2021 12:28 pm

Sres.que pasa? pura inversión en Vaca Muerta y nadie compra el papel, nadie ve más allá de las narices? no sé aprecia la potencial mejoría de la empresa, tiene el 8% de Vaca muerta yyyyyyy? Sepamos ver lo bueno que se viene en materia de energía, del resto .....mejor ni hablar, suerte a todos los tenedores del papel

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 08, 2021 11:13 am

juanjo29 escribió: Nueva recompra :2230:

por lo visto la recompra es a la baja y con poco volumen.-

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mar Mar 02, 2021 7:26 pm

Nueva recompra :2230:
Adjuntos
PAMPA.pdf
(39.41 KiB) Descargado 186 veces

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 01, 2021 12:39 pm

Vamos Pampa el mejor papel :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 01, 2021 12:24 pm

DAX escribió: Que pasa TIA POLI, esta siempre vale $ 80.
Sacala de precios cuidados.
:golpe: :golpe:

DAX vos lo pedis vos lo tenes....espera un poco :arriba: :100:

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 26, 2021 9:54 am

davinci escribió: le falta baja a pamp.. :abajo:

OBVIAMENTE
70 $ :abajo: seria un precio optimo :abajo: para ( quizás ) realizar un LENTO ascenso en su cotización

:abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 26, 2021 9:33 am

PAPU07 escribió: PERO NO ESTA AFIRMANDO LA SUBA ? ? ? :roll:

:abajo:

le falta baja a pamp.. :abajo:

Volver a “Acciones líderes”