Que haria yo mañana como CEO de boldt-
De entrada Reparto ROCKETS para apaciguar a todos con reparto a los accionistas y inversores minoritarios sin dar fechas exactas en ese tema voy tirando la pelota para adelante-
Y despues mando todos los escritos que envie estos ultimos dias los cuales el 90% ni los entendio y voy acortando con eso las 2 o 3 horas de la Reunion-
Y la ultima media hora o maximo 1 hora es para preguntas de socios gordos con los cuales ya arregle la charla y ultimos minutos para los inversores mas chicos alargando las respuestas asi son pocos los que hacen preguntas-
Y listo ,asi seria una asamblea al estilo russell para que no pregunten cosas complicadas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se ahora me diran pero don tabanelli es buenito y siempre nos cumplio y jamas haria algo asi-
Lamento decirles y
ojala por favor no se enoje VICENTE por favor ya se que el le tiene mucha confianza a tabanelli-
Asi que vicente te pido por favor que no te enojes-
Pero Don tabanelli ya la hizo y ya lo a hecho muy bien ,todo legal-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les Contare un Cuento Corto que utilizan los Empresarios como cabecera:
Dos hermanos con diferentes ferreterias industriales-
Empresa Industrial de Federico Holdman-
Hola gustavo como estas hermano mira te queria pedir un favor la tengo complicada con la Empresa y estoy atrasado en los pagos del banco,no pude pagar la luz y le debo al personal,no me tiras unos pesos de tu Empresa que se que le esta yendo muy bien y se que tenes muchos acuerdos nuevos con el gobierno ,por favor es solo por unos meses nada mas seguro que pronto te los devolvere-
Empresa Industrial de Gustavo Holdman-
Hola federico querido hermano mira el problema de lo que me pedis que me salta en los balances tu pedido y como lo explico

no seria legal y me meto en problemas con los socios-
Ahh espera Federico ya se me ocurrio una idea para que sea todo legal y desde ahora yo te banco todos los problemas de deuda que tenes, ya que no te dan ningun prestamo por la situacion limite de tu empresa ,yo te salvo con la caja de mi Empresa-
Nos fusionamos HERMANO .....asi cuando salten gastos extras en los balances seria todo legal-
FIN-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------