YPFD YPF S.A.

Panel líder
ElNegro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 25, 2021 3:51 pm

Petrusco escribió: Vista es una empresa chica pero ágil, tiene un problema que se le va a presentar para aumentar la producción, si bien ya tienen 16 pozos NOC funcionando (los últimos fueron los del PAD 50), está el tema cada PAD te produce unos 1000 metros cúbicos diarios y se te complica en las plantas de tratamiento, plantas de bombeo, oleoductos. Están todos afull, los han presurizado más de lo normal para poder ponerle má, pero ya no hay casi capacidad disponible en el yacimiento de entre lomas, son instalaciones muy viejas, también está el tema que ellos le entregan a Oldelval para llevar a bahía Blsnca y exportar, el caño de Oldelval está totalmente saturado, porque le llega el aporte de VISTA, Shell, Exxon, Tecpetrol, YPF. Y hacer un oleoducto nuevo, entre ingeniería, aprobaciones de servidumbre de paso, medioambiente, comunidades indígenas, etc. Luego la construcción y que Tenaris te entregue el cañoa tiempo, Se te va un año fácil y teniendo toda la guita. Ni hablar de las ampliaciones de capacidad de la planta PTC de entre Lomas, que también está casi al límite. Por eso creo que se va a frenar un poco, por una cuestión técnica, nada más. La empresa funciona muy bien. Fijate que se mneja todo con 350 empleados y casi sin subcontratistas, comparado con YPF que tiene 25000 empleados

Muy buena data :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 25, 2021 3:33 pm

Vista aprovecha en producción record el crudo medanito a US$11/b por arriba de los 45 hasta donde no pagaba aranceles de exportación que logro cruzar la barrera justamente cerrando nuevos contratos en nuevos mercado nivelando ganancias contra retención dando 0 en compensación con venta externa, es decir, está construyendo verdadera riqueza... :idea:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Feb 25, 2021 3:21 pm

SIM0N1 escribió: Galuccio concentro toda su capacidad en bajada palo oeste con los 16 pozos y se corrió de adquirir Sinopec q finalmente está a punto de quedar en manos de Eurnekian... Vista será la estrella en de vaca muerta 2021 liderando lo no convencional.

Segun hawyt, sin capital vaca muerta no revive, lo tienen facil XON y VIST.
yepeefe quiere pero no puede.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 25, 2021 3:17 pm

Galuccio concentro toda su capacidad en bajada palo oeste con los 16 pozos y se corrió de adquirir Sinopec q finalmente está a punto de quedar en manos de Eurnekian... Vista será la estrella en de vaca muerta 2021 liderando lo no convencional.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Feb 25, 2021 3:07 pm

especial en Bloomberg tv. sobre el oil agentino, Ahora en vivo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 25, 2021 2:43 pm

estimo que sera por el casi +%7 de la tasa de los bonos a 10 años de USA .... :wink:
JUAN1807 escribió: a que se debe el rojo ahora en casi todo los papeles?
porque se dio vuelta ?

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Feb 25, 2021 2:36 pm

a que se debe el rojo ahora en casi todo los papeles?
porque se dio vuelta ?

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Feb 25, 2021 2:31 pm

ElNegro escribió: Hola Perry ,no estoy all in en Vista .

Vista es una empresa chica pero ágil, tiene un problema que se le va a presentar para aumentar la producción, si bien ya tienen 16 pozos NOC funcionando (los últimos fueron los del PAD 50), está el tema cada PAD te produce unos 1000 metros cúbicos diarios y se te complica en las plantas de tratamiento, plantas de bombeo, oleoductos. Están todos afull, los han presurizado más de lo normal para poder ponerle má, pero ya no hay casi capacidad disponible en el yacimiento de entre lomas, son instalaciones muy viejas, también está el tema que ellos le entregan a Oldelval para llevar a bahía Blsnca y exportar, el caño de Oldelval está totalmente saturado, porque le llega el aporte de VISTA, Shell, Exxon, Tecpetrol, YPF. Y hacer un oleoducto nuevo, entre ingeniería, aprobaciones de servidumbre de paso, medioambiente, comunidades indígenas, etc. Luego la construcción y que Tenaris te entregue el cañoa tiempo, Se te va un año fácil y teniendo toda la guita. Ni hablar de las ampliaciones de capacidad de la planta PTC de entre Lomas, que también está casi al límite. Por eso creo que se va a frenar un poco, por una cuestión técnica, nada más. La empresa funciona muy bien. Fijate que se mneja todo con 350 empleados y casi sin subcontratistas, comparado con YPF que tiene 25000 empleados

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Feb 25, 2021 2:21 pm

ElNegro escribió: Espero no terminar como tú nick :2230:

nou.
VIST is the champion.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 25, 2021 2:20 pm

:D
ElNegro escribió: Espero no terminar como tú nick :2230:

Sino lo logramos hasta ahora...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 25, 2021 2:17 pm

Hombrepobre escribió: good good.

Espero no terminar como tú nick :2230:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Feb 25, 2021 2:14 pm

ElNegro escribió: Hola Perry ,no estoy all in en Vista .

good good.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 25, 2021 2:09 pm

Petrusco escribió: Negro, ¿volviste a entrar acá? Yo me mandé de nuevo aver si da alegría otra vez, esperemos que tire más esta vez, por como viene el Oil parece que apunta a 80 el barril

Hola Perry ,no estoy all in en Vista .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 25, 2021 1:41 pm

Petrusco escribió: Negro, ¿volviste a entrar acá? Yo me mandé de nuevo aver si da alegría otra vez, esperemos que tire más esta vez, por como viene el Oil parece que apunta a 80 el barril

Si vale 80 y vende en surtidos a 52... Si los demás jugadores tienen que venderle a 55 y no pueden sacar los usd...quien invierte en el sector? Hacen lo menos posible y esperan cambie el juego. Mientras la cotización...deprimida. Tengo YPF, tengo Vist...pero rinden las RDS, las XOM y las BP. Me parece que como acumulación para ver qué pasa en mediano/largo..es interesante... Pero más que algún espasmo hacia arriba o hacía abajo, no veo. Veremos el ruido FMI/Club de París y las elecciones (si hay paso, los tiempos se acortan). A estos precios da ganas de full in Argentina, pero la ansiedad es mala consejera

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Feb 25, 2021 1:34 pm

ElNegro escribió: Exacto!! :2230:

Negro, ¿volviste a entrar acá? Yo me mandé de nuevo aver si da alegría otra vez, esperemos que tire más esta vez, por como viene el Oil parece que apunta a 80 el barril

Volver a “Acciones líderes”