Le falta redbul
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
latino curtido escribió: ↑ Parece que no me equivoque, hace unos meses arbitré TX x TS antes de dividendos de ésta última, todo afuera; la veo en 25, a mediano, después si calza volveré a TX a cobrar dividendos, veremos como sale.

con el balance subimos piso de 47-49 a 51-53, algo es algo
-
Lindo día para los que tienen TS o TEN.
alzamer escribió: ↑ Si, puede fallar :
Para hacerlo necesita comprar más de 250 millones de acciones en el mercado, más del 50% del floating, de modo de llegar al 95%.
Necesita al Anses, y necesita que ningún fondo grosso le compita.
Por ahora es , sencillamente , un buen negocio ya que ha comprado barato desde junio 19.
Tarde o Temprano las va a sacar de cotización. Cons ANSES arregla, y a los minoritarios, o le entrega acciones de TX o las venden. Sencillo.
Pero quédese tranquilo, que es INEVITABLE!
Aventurero escribió: ↑ Claro que es buena noticia, si ellos se las quedan es porque ven valor
Lo que no tiene sentido es que nosotros larguemos las nuestras, acumulen como ellos y como yo.
No me dejen solo...
Ya me veo sentado en la asamblea, don Paolo, el politico ladron de turno en anses y yo.
Ahí va ir danyf también a decirle a PAOLO...dejá de encanutar dividendos y abrí la billetera!!!

Aventurero escribió: ↑ Claro que es buena noticia, si ellos se las quedan es porque ven valor
Lo que no tiene sentido es que nosotros larguemos las nuestras, acumulen como ellos y como yo.
No me dejen solo...
Ya me veo sentado en la asamblea, don Paolo, el politico ladron de turno en anses y yo.
y pero si nadie larga, no pueden acumular...vos queres todas ... yo no largo...hasta q este trade no me de mi 10-15%
-
Claro que es buena noticia, si ellos se las quedan es porque ven valor
No me dejen solo...
No me dejen solo...
Bueno, ahí alzamer puso algo parecido 

Como señal que el grupo control compre me parece una señal positiva..y de la forma que lo hace, sin anunciarlo.
El por que? eso no lo sé, el que la tiene más clara es el forista rafa que alguna vez lo comento ya que esto lo hizo anteriormente y siempre coincidió con cotizaciones bajas (en dólares) aumentando su participación, pero prefiero que el nos desasne para no hablar al cohete.
Con respecto a que se achique el floating creo que no le hace mucha meya, es una bocha igual, más de 500 mill. de acciones.
Y con respecto a lo que comenta ugo, antes de cualquier intento de desliste tiene que sí o sí arreglar con la Anses, tienen cantidad, el 26% del capital social total (una bocha).
Diferente fue el caso de Tenaris, donde La Anses no tenía ni una creo, ahí fue más fácil me parece.
Si, puede fallar :
Para hacerlo necesita comprar más de 250 millones de acciones en el mercado, más del 50% del floating, de modo de llegar al 95%.
Necesita al Anses, y necesita que ningún fondo grosso le compita.
Por ahora es , sencillamente , un buen negocio ya que ha comprado barato desde junio 19.
A groso modo, desde el 2018 hasta el Q4/2020 se llevó algo más de 67 mill. de acciones, más o menos un 13 % del floating real, a groso modo, no me pidan el calculo exacto